; Pronóstico España Liga Endesa CB Breogan Lugo vs Basket Zaragoza Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa CB Breogan Lugo vs Basket Zaragoza

1
(Leído 425 veces)

Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:49 25/11/2023
Vamos en este tenso partido por la zona baja con el Under de puntos de Mark Smith. Pese a ser un jugador con calidad, la línea de 15 puntos es demasiado alta. Puede tener el día, sí, pero Breogán se está jugando la vida y no le van a dejar anotar fácil seguro.

Además, los puntos de Mark Smith fuera de casa han sido: 4,9,19 y 8. Siendo solo un partido en el que perderíamos el pick mientras que habría 3 verdes. Fuera de casa además sus minutos no pasan de 25, mientras que en casa juega casi 30. Si no tiene un día inspiradísimo, deberíamos acertar este pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:27 26/11/2023
Breogan 17° recibe a Zaragoza 15° solo les separa un partido en la clasificación.

Partido muy importante para ambos se prevee igualado pero creo que Breogan llega con mejor dinámica al mismo.

En casa Breogan viene de:

82-72 hapoel Holon (europa tercera competición).
85-77 Joventud
68-48 Bursaspor
85-89 Manresa (pierde en prórroga)

Además de esto dos derrotas en liga, pero con equipos de la zona alta como Valencia y Barcelona pero eso sí ninguno llegó a 80 puntos.

Su rival Zaragoza 3 derrotas seguidas a domicilio en liga :

76-69 en Valencia
78-70 en Granada (equipo de la zona baja)
80-72 con Obradoiro

Serían todos verdes, entre medias nos deja dos partidos de su competición europea ( la cuarta a nivel de equipos), donde si consiguió dos victorias, la más relevante ante Brindisi 87-91 en la prórroga.

Pues este es mi argumento.

Suerte a quien me siga y prudencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.