Enviado: 11:37 28/12/2021
Bien pues hoy se sigue disputando la jornada 15 de nuestra liga acb ,una jornada totalmente marcada por el covid con un montón de aplazamientos,pero que de los 2 partidos que se pueden disputar el que mas me gusta es este duelo entre los 2 últimos clasificados de la liga,duelo que las bookies ven claramente favorito al burgos,pero que yo no lo veo tanto y por eso vamos a ir con 2 pronósticos a favor del Betis que desde la llegada de casimiro aunque no hayan ganado todavía se les ha visto mucho mas competitivos por lo que en este pronostico que es el principal vamos a ir con esta apuesta que supone que nos valga una derrota por menos de 9 puntos,que desde que esta el todavía no ha perdido ningún partido por tanto. Y es que casimiro llego al equipo por la dimisión de plaza,el equipo solo se sabia llevar paliza tras paliza,y plaza pedía fichajes que no le llegaban por lo que hizo unas declaraciones de que no iban todos remando en el mismo barco y que se iba,por lo que los directivos aprovechando el cese de casi en el promitheas acometieron rápidamente su fichaje,ya que ya hace 5 años les salvaba y saben como trabaja además de que conoce bien la casa,y en poco tiempo se ha conseguido el fichaje de cvetkovic,un base que estuvo jugando en el unicaja,los pivots pasecknicks,y el veterano baez y esta semana ha llegado el puertorriqueño leslie alero,es decir en poco tiempo han cambiado medio equipo lo que unido a los evans,brown,bertans,pozas o Almazán entre otros pues la verdad quedan un buen equipo que viene de competir contra unicaja derrota por 6,penya derrota por 2 y baskonia derrota por 4,encuentros que realmente competían 3 cuartos y los perdían en 1,eso es algo que hay que evitar,lo bueno es que han competido de t a tu durante más de media hora cin estos equipos,que este año son muy superiores al burgos lo que me da muy buenas vibras para esta noche. Por su parte el burgos pues digamos que esta en el primer año después de una etapa que pareció un sueño,en la que consiguieron varios títulos,pero en verano se iba peñarroya y los jugadores mas importantes,se fichaba a tabak como entrenador y la cosa no fue bien por lo que se le ceso,y aunque maldonado parecía que iba a girar bien el rumbo con las victorias contra Herbalife y besiktas,no ha sido así perdiendo de paliza con el Murcia en casa,y luego ya con obradoiro y también rytas en casa estos últimos,por lo que se ve que el equipo a pesar de tener hombres de calidad no termina de funcionar. Así que tenemos al burgos favorito ya que juega en casa,cinbuna afición que va a llenar el pabellón,que ayer fueron al entreno ya para animarles pero este Betis creo que ha mejorado y esta ventaja de 8.5 me parece buena ventaja por lo que vamos con este verde.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Burgos","visit_name": "Real Betis", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/154642.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58631.png", "fecha_txt": "28/12/2021", "hora_txt": "21:30", "txt_competicion": "España - Liga Endesa", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/28-12-2021", "url_stats_comp": "/baloncesto/burgos-cajasol", "id_partido_enet": "3692507"}
{"marcador":"76 - 84","extra":null}