; Pronóstico España Liga femenina Casademont Zaragoza vs Sedis Basquet Skip to main content
 

Pronóstico España Liga femenina Casademont Zaragoza vs Sedis Basquet

1
(Leído 308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:42 19/12/2020
Vamos con un nuevo encuentro de Liga Femenina, al partido que enfrentará en el Príncipe Felipe a Casademont Zaragoza y Sedis Basquet, donde buscaremos un pequeño hándicap favorable al conjunto local.

El conjunto maño llega tras un triunfo importante en Canarias ante Gran Canaria, que le permitió coger un poco de aire y sobre todo confianza para afrontar el segundo tramo de la competición. Lo cierto es que se esperaba bastante de un conjunto con nombres destacados como Laura Nicholls, la ex-WNBA Gatling, o jugadores internaciones con sus selecciones como Vanloo y Chantelle Handy, pero Zaragoza se ha mostrado muy irregular hasta la fecha, y sobre todo a adolecido de poca profundidad, con sólo unas 8 jugadoras rotando en minutos importantes.

En éste encuentro debutará Anna Cruz, una jugadora con una trayectoria excepcional, que aunque lleva apenas días entrenando en Zaragoza, estoy seguro de que llegará para aportar, y solventará un poco las carencias de las que venimos hablando del conjunto entrenado por Carlos Iglesias.

Enfrente reciben a un conjunto que llega en una buena dinámica con 3 victorias consecutivas, pero todas ellas ante rivales de la zona baja de la tabla. No creo que sean superiores a las mañas, y me ha sorprendido que salgan como favoritas (aunque las cuotas se han ido igualando). En la ida ganaron las visitantes en un final apretado por 60-57, pero en éste encuentro confiamos en que las zaragozanas, más rodadas y con una incorporación de muchos kilates a su equipo, sean superiores.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.