Enviado: 11:58 03/02/2019
ESPAÑA: Liga Endesa - Jornada 19 SAN PABLO BURGOS - GUIPUZKOA BASKET Estadio: Coliseum Burgos (Burgos) 03.02.2019 17:00 Pronostico: sera acertado si los visitantes ganan el partido o pierden por 9 o menos puntos. Partido vital para la zona del descenso en la liga Endesa donde se enfrentan dos equipos que estan peleando por salvar la categoria desde el inicio de la temporada, ambos metidos en muchos problemas: Los locales son 15º con un bagaje esta temporada de (6-12) y en casa no estan demostrando ser un equipo muy duro, aunque es ahi donde han conseguido 4 de sus 6 victorias, pero solo 1 de ellas e increiblemente ante un buen Tenerife, la consiguieron por 10 o mas puntos, que es el handicap que deberian de cubrir hoy para perder la apuesta. Es verdad que ya tienen a Vitor Benite a mucho mejor nivel y que han demostrado en partidos importantes que pueden competir bien, como por ejemplo en las derrotas recientes ante Valencia Basket donde perdieron al final por poco, y ante el Barcelona en casa donde acabaron cediendo el partido por 5 puntos. Enfrente el desde luego colista del campeonato un equipo que ya viene con muchos problemas de conseguir victorias las ultimas temporadas y que esta sufriendo mucho, con tan solo (3-15) en su registro, y que fuera de casa solo ha conseguido 1 victoria esta temporada, eso si en la dificil cancha del MoraBanc Andorra. Un equipo que ademas de no tener una amplia plantilla, y acaban de rescindir al base mexicano Gutierrez, no esta teniendo la suerte de cara este año ya que ha cedido en dos jornadas recientes en la prorroga en partidos que pudo llevarse. Llegan con 6 derrotas consecutivas, y fuera de casa la verdad tienen malos numeros con derrotas abultadas en las ultimas semanas, pero creo que el inicio de esta segunda vuelta, les tiene que dar alas para al menos intentar pelear salvar la categoria. Son un equipo que ya gano esta temporada al Burgos en casa (92-83) en una de sus 3 victorias esta temporada, y que ya consiguio la temporada pasada asaltar esta cancha, comandados por el de siempre la temporada pasada, Henk Norel, pero que esta temporada se fue. La verdad que creo que el Burgos tiene mejor plantilla y que ambos van a pelear muy duro este partido vital para ambos, unos para alejarse del descenso y otros para intentar tener opciones, pero este handicap la verdad se me antoja realmente alto, ya que creo que podemos ver un partido mucho mas igualado de lo que aqui dicen las casas de apuestas. Los guipuzkoanos saben que estan ante una de sus ultimas oportunidades por meterse en la pelea por salvar la categoria y ademas ante un rival directo, al que dejarian bastante tocado, y ademas otra cosa importantes es que en la ida ganaron los hoy visitantes por 9 puntos, con lo que en caso de caer derrotadas, hacerlo por menos les dejarian el basketaverage ganado con este equipo, que previsiblemente va a estar peleando el descenso esta temporada con ellos tambien. Es complicada vistas las ultimas salidas del GBC, pero creo que es un handicap bastante elevado para la cierta igualdad que preveo yo en este partido.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Burgos","visit_name": "Gipuzkoa Basket", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/154642.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/59416.png", "fecha_txt": "03/02/2019", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "España - Liga Endesa", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/03-02-2019", "url_stats_comp": "/baloncesto/burgos-gipuzkoabasket", "id_partido_enet": "2859683"}
{"marcador":"96 - 73","extra":null}