; Pronóstico España Liga Endesa Burgos vs Basquet Club Andorra Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa Burgos vs Basquet Club Andorra

1
(Leído 990 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:31 15/03/2019
Vamos con un nuevo pick ACB Burgos vs Andorra

Tras el histórico triunfo frente a Asvel Lyon en EuroCup que dió el pase a semifinales a Andorra este fin de semana les toca visitar una cancha difícil como la de Burgos. Aunque puede parecer que este triunfo es positivo para buscar la victoria de Andorra en el partido del sábado yo pienso que hay que ir con Burgos.

Andorra esta semana a centrado sus esfuerzos en el tercer partido de la eliminatoria de EuroCup e hicieron un grandísimo esfuerzo para ganar creo que eso debería notarse en el partido de este fin de semana. Además un hombre importante como Diagne se hizo daño en el tobillo y ya cuentan con la baja de David Walker.

Por su parte Burgos ha estado toda la semana preparando el partido y desde mitad de temporada han ido mejorando su plantilla, ahora mismo tienen un gran plantilla en mi opinión, desde la llegada de Sutton solo han perdido un partido y contra el Barça en el Palau, 3 victorias en últimos cuatro partidos y contra rivales dificiles como Tenerife o Gran Canaria. Ahora mismo con la llegada de Lima, Benite, el propio Sutton, Zipster, Fitipaldo, Huskic... para mi es una muy buena plantilla.

Y como todos sabemos la cancha del Burgos siempre se llena, son en mi opinión la mejor afición de la liga y es difícil ganar año, creo que los factores son favorables a Burgos y puede cubrir este corto hándicap y conseguir la victoria. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:02 15/03/2019
Vamos al partido de la liga Endesa entre San Pablo Burgos y Morabanc Andorra.

El pronostico lo vamos a buscar en los puntos que consiga el jugador de Burgos, Dominique Sutton, buscamos que consiga pasar la barrera de los 13,5 puntos.El jugador americano esta siendo una de las sensaciones en el equipo pues desde su llegada el equipo esta mejorando su rendimiento y han conseguido ganar en 3 de los 4 partidos que ha disputado el americano.

Sutton a pesar de su 1,96 se desenvuelve muy bien en la pintura y esta haciendo unos numeros espectaculares, en sus 4 partidos en liga Endesa, Sutton no ha bajado de los 17 puntos, pues su promedio supera los 18 puntos por partido:

Contra Guipuzkua: 19 puntos
Contra Tenerife: 20 puntos
Contra Gran Canaria: 19 puntos
Contra Barcelona: 17 puntos.

Como veis a superado la linea que buscamos en todas las ocasiones, ademas su rival llega tras ganar el partido de Eurocup y meterse en semifinales de la competicion que por cierto enpiezan la semana que viene contra el Alba, por lo que no espero un Morabanc muy competitivo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:04 16/03/2019
Vamos con este partido de la Acb que enfrenta a Burgos con Andorra.

Voy a ir con la victoria local al descanso y al final. Burgos en casa es un equipo muy fiable, la aficion aprieta mucho y los jugadores siempre elevan su nivel en casa y obtienen buenos resultados.

Además Andorra viene tras meterse en semis de Eurocup, una gran proeza para ellos pero creo que este cansancio acumulado lo pueden pagar en el dia de hoy, ante un rival aupado por la afición y mas descansado.

Por todo esto veo una buena opción apostar por los locales.

Suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:53 16/03/2019
A pesar de que las casas de apuestas dan favorito al Burgos por el hecho de que el Andorra tuvo un duro partido el miércoles en la Eurocup, nosotros confiamos en los andorranos que se están jugando el poder entrar en los playoff de la liga ( tienen al Tenerife a dos puntos).
Es posible que puedan perder, pero no creemos que por una amplia diferencia.
Si el cansancio no les hace demasiada mella podría salir.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.