España - Liga Endesa fecha: 17/04/2017 hora: 18:00 Ver resultado 8590
Bilbao Basket Rio Natura Monbus pronóstico Rio Natura Monbus Menos de (71.5) cuota stake 2.5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Ahora pronóstico rápido para el partido que enfrenta al Bilbao contra el Monbus.
Voy con que el Rio Natura Monbus mete menos de 71.5 puntos.
La jornada anterior el Bilbao nos sorprendió en su casa ganando a un gran Valencia Basket (88-75). Tiene mérito ya que el Valencia tiene un gran potencial ofensivo y se quedó en 75 puntos, cosa que beneficia este pronóstico.
El Bilbao Basket se está jugando entrar en los Play-Off por el título de liga y tienen que ganar sí o sí. Confío en que jugarán incluso mejor que contra el Valencia con una defensa más intensa.
El Rio Natura Monbus tiene una media de 72 puntos exactos en las últimas cinco jornadas disputadas.
Voy con Stake 2, me sorprende esta cuota tan grande y creo que merece la pena entrar. Suerte al que me siga c:
Aprovecho para informaros de que recientemente he creado un canal de telegram para colgar pronósticos deportivos (@YinYangTipster / t.me/YinYangTipster). Aprovechad para empezar con nosotros desde cero!
...