; Pronóstico España Liga Endesa Bilbao Basket vs Real Madrid Skip to main content
 

Pronóstico España Liga Endesa Bilbao Basket vs Real Madrid

1
(Leído 900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 05/10/2017  hora: 19:15 Ver resultado
8087
Bilbao Basket Real Madrid
Descanso: 45 - 43
FALLADO
pronóstico Under(-) 81.5 (primera mitad)
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la segunda jornada de la liga endesa y con el partido entre el bilbao basket y el real madrid.

Voy con el under de 81.5 puntos en la primera parte ya que pienso que será un partido basado mucho en la defensa y sobre todo en la primera parte no creo que lleguen a esa cifra aunque sabemos que el madrid es un equipo bastante anotador.

Confío tambien en que no estén tan acertados en el tiro ya que estos picks dependen mucho del acierto exterior de los jugadores pero como he dicho antes creo que habrá presión en defensa y se hará más difícil el tiro para los jugadores.

Espero que fallen más de lo habitual,suerte a quien siga el pick.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 05/10/2017  hora: 19:15 Ver resultado
8087
Bilbao Basket Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -7.5
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda jornada de la liga acb, q enfrenta a real madrid, y retabet bilbao.
El madrid, una plantilla espectacular, pero q en este comienzo de temporada, esta generando dudas. En mi opinion, las dudas son razonables, pero hasta cierto punto, ya q ha jugado frente a dos equipos, q probablemente jueguen play off, y con doncic, recien llegado del eurobasket, y algo tocado. En el caso del partido de supercopa, la verdad es q el granca fue muy superior, pero estaba ante su aficion, extramotivados porq eran los vigentes campeones, y tuvieron gran acierto, desde la linea de 3. Pero frente a andorra, jugaron un gran primer tiempo, llegando a tener 15 ptos de diferencia, y aunque al final, sufrieron, a mi me parecio, q un partido bastante correcto por su parte (sobre todo en defensa).

El retabet, llega despues de perder por 12 ptos frente al fuenla (equipo q ha empezado muy bien, con 2 victorias), y q esta bajando el nivel en los últimos años, y donde su jugador mas importante, seguira siendo el veteranisimo mumbru (última temporada en activo), y q ha hecho este año 5 incorporaciones, de las q destacan, el excelente tirador argentino redivo, y el 3-4 pere tomas.
Decir tb q este puede ser el año de dejan todorovic (la verdad es q cualidades no le faltan).

En los ultimos 10 enfrentamientos, el madrid ha ganado 9.
Y q para mi, la gran diferencia, entre estos 2 equipos, radica en el juego interior, ademas de la intensidad defensiva del madrid, lo cual va a ser determinante para el verde.

Un saludo, y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Liga Endesa fecha: 05/10/2017  hora: 19:15 Ver resultado
8087
Bilbao Basket Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -8
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos con la segunda jornada de la liga Endesa y no puedo que por menos de entrar a esta apuesta.

Real Madrid gano su partido de la primera jornada contra Andorra, 94-88, de forma ajustada, con un gran actuación de Caseur y una notable dirección de Campazzo y Doncic. Creo que eel hecho de una diferencia corta y que es ppio de temporada hace que la linea haya salido un tanto baja y por eso creo que podemos aprovecharla.

Visita Bilbao, cancha donde solo ha perdido una de las cinco ultimas visitas que realizo. Además vi a Bilbao mal ante Fuenlabrada bastante flojo, no estuvo dentro del partido en ningún momento, para al final caer de 14 y es que Hervelle(1 punto) y Mumbru(7), no están al nivel físico de otros años donde capitalizaban el ataque bilbaíno. Todorovic(10 puntos) en 27 min o Tabu 8 puntos con 3-12 en tiros de campo el otro dia , creo que no están al nivel para poner en apuros al Real Madrid. Sin un 5 dominador( esto le hace mucho daño al Madrid) puede ser un handicap a favor de los de la capital.

Los últimos partidos de Bilbao han sido 2 victorias y cuatro derrotas, además encajando muchos puntos. Excepto en la victoria a Zaragoza, encajo mas de 80 puntos.

El Madrid esta acoplándose, la gente del eurobasket viene e con carga de partidos pero hoy por hoy el Madrid debería llevarse el partido de mas de 10. El Madrid debería irse por encima de los 90, por lo que la defensa de los de Laso sera clave para coger el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 05/10/2017  hora: 19:15 Ver resultado
8087
Bilbao Basket Real Madrid
Descanso: 45 - 43
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3.5 (primera mitad)
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos,

Partido interesante el que se va a disputar en Miribilla esta tarde, para el cual el Madrid parte como grandísimo favorito en una cancha que no siempre se le ha dado tan bien.

Me decanto por el hándicap al descanso porque no quiero que me pase lo que me pasó el domingo, cuando un nuevo bajón/pájara/ida de pinza del equipo blanco hizo que se desperdiciara la gran primera parte realizada ante Andorra y al final sufrieran para ganar el encuentro.

Creo que, si analizamos ambas plantillas, la del Madrid es infinitamente superior a la de Bilbao, por lo que a poquito que salgan centrados, los blancos deberían ganar la primera parte de manera holgada. Nos valdría con 4 puntos de ventaja.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 05/10/2017  hora: 19:15 Ver resultado
8087
Bilbao Basket Real Madrid
FALLADO
pronóstico Madrid, Barcelona, Baskonia y Unicaja ganaran al descanso y al final
cuota stake 4.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta especial que nos ofrece sportium para los cuatro partidos de liga endesa que tenemos hoy. Los cuatro favoritos deberían ganar al descanso y al final para llevarnos el verde. A si que vamos por partes.

Bilbao Basket- Real Madrid
En el primer partido tenemos por un lado a un Bilbao Basket que todavía parece no haber engrasado la maquinaria de su equipo. Un juego interior que deja dudas sin un pívot que de seguridad y con Hervelle y Mumbru jugando de 4 antes sus ex. Por fuera el fichaje de Redivo es lo mas atractivo aunque en la primera jornada no tuviera un buen día. Dejaron muchas dudas ante Fuenlabrada y aunque jueguen de local y el factor Miribilla ayude mucho no les veo capaz de hacer frente al Real Madrid. Los blancos no han cambiado mucho el equipo y aunque Llull este de baja parece que tienen demasiados jugadores como para suplirle.

Joventut-Barcelona
Joventut debuta hoy en liga tras ser aplazado su primer partido de liga por la clasificación de la Champions. No han sido capaces de pasar la fase de clasificación ante un equipo débil como el Kataja. Me parece que tienen una de las plantillas mas débiles de la liga. Dejando de lado a Sergi Vidal y Jerome Jordán tienen un equipo muy joven que puede dar de que hablar dentro de unos años pero ahora mismo no les veo como para hacerle frente al Barcelona. Los cules demostraron en la primera jornada ante el Baskonia que ya han cambiado la cara que demostraron la temporada pasada y bajo la batuta de Heurtel pueden aspirar a todo este año. Seguirán teniendo la baja de Tomic y la duda de Oriola pero en la primera jornada también tuvieron esas bajas y supieron remontarle al Baskonia.

Baskonia-Estudiantes
Baskonia vuelve al Buesa después de perder en el Palau pero dejando una muy buena imagen. El equipo de Prigioni dará mucho que hablar este año cuando recupere a todos sus jugadores. Hoy vuelve Beaubois por lo que tendran otra amenaza mas en el tiro exterior. Jugando en casa tienen que salir a por todas ante un equipo mas débil. El Estudiantes jugara su primer partido como el Joventut ya que se aplazo su primer partido. Estos en cambio consiguieron su clasificación ante el campeón holandés pero fue en la prorroga. Creo que se han reforzado bien con Hakkanson, Landesberg o Nik Caner Medley pero las bajas de Jackson o Jaime Fernández serán difíciles de suplir. Veo al Baskonia unos cuantos pasos por delante.

Unicaja-Burgos
El Unicaja vuelve al Martín Carpena después de conseguir una victoria en Murcia. En casa no creo que den opciones a un Burgos recién ascendido. Unicaja se ha reforzado bien con Augustine, Shermadini o Mccalum, estos dos últimos sin demostrar en la primera jornada de lo que son capaces. Brooks parece que empieza a sacar todo su juego y con la aportación de Nedovic o Sasu Salín tienen una grandisima plantilla. Burgos por otro lado va a sufrir mucho este año para conseguir victorias como se vio en la primera jornada ante el Iberostar. Creo que tienen una plantilla débil y hoy ante un equipo Euroliga como el Unicaja no les veo con opciones.

Así que espero que los cuatro favoritos puedan encarrilar el partido desde el primer tiempo y nos den esta gran cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 05/10/2017  hora: 19:15 Ver resultado
8087
Bilbao Basket Real Madrid
Descanso: 45 - 43
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Real Madrid / Real Madrid
cuota stake 1.67 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido que se disputara en Miribilla entre Bilbao Basket y R.Madrid.

El pronostico lo vamos a buscar en el resultado al descanso y al final, buscamos que el R.Madrid consiga llegar con ventaja al descanso y termine llevandose la victoria.

Pues a priori pienso que los blancos son bastante superiores a los hombres de negro que aun jugando en casa no les veo poder inquietar al equipo de Laso.En las ultimas 5 visitas a Miribilla el R.Madrid a conseguido llevarse la victoria en 4 ocasiones y en esas 4 victorias llego con ventaja al descanso.

R.Madrid llega a este segundo partido tras ganar en casa al Morabanc Andorra, un partido en donde empezaron muy fuertes y poco a poco se fueron relajando poniendo el partido en peligro, pero bueno, consiguieron ganar. En este partido se estrenaban Fabian Caseur y Campazzo que estuvieron muy bien, tambien hay que mencionar a Trey Thompkins que se espera que este año tenga mas sitio en el equipo pues Randolph tiene el pasaporte esloveno.Buen inicio del R.Madrid en su debut en casa veremos lo que hace hoy fuera, viajan sin el lesionado de larga duracion LLull y sin Maciulis.

Por parte del Bilbao Basket hoy podran contar con todos sus efectivos,llegan a esta segunda jornada tras una dura derrota en Fuenlabrada donde perdieron 82-68, hoy esperan dar la sorpresa en casa, espero que no, pues creo que el R.Madrid saldra enchufado.

Pablo Laso ha comentado que será un partido diferente al de la primera jornada porque el Bilbao es un equipo más móvil, con más peligro exterior que Andorra pero con menos peso interior. Tiene jugadores más de juego exterior, de uno contra uno y de tiro de tres puntos.

Esperemos que los blancos consigan llegar al descanso con ventaja y terminen llevandose la victoria en Miribilla.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 05/10/2017  hora: 19:15 Ver resultado
8087
Bilbao Basket Real Madrid
FALLADO
pronóstico Over(+) 167.5
cuota stake 1.98 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico de la segunda jornada en liga ACB de entresemana, donde los madridistas viajan a una cancha complicada para ellos como es Miribilla para enfrentarse a Bilbao.

Las casas de apuestas pronostican el 166.5 puntos pero yo voy un poco más allá para casi doblegar la apuesta.

En la primera jornada, el partido del REal Madrid sobrepasó esta puntuación con creces(94-88 que hacen 182 puntos). A pesar de la baja de Llull, los blancos contaron con Causeur que anotó 8 de los 10 primeros puntos, la mayoría de ellos en transición. Si en esta jornada siguen igual, el pronóstico será favorable. Además, creo que el Bilbao es un equipo similar a Andorra, pues ambos lucharán por los puestos de Copa y de Play-off.

El único pero, y de ahí mi stake 2, es porque en la puntuación de la primera jornada del Bilbao fue inferior (82-68 que hacen 150 puntos).

Vamos a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2017, 21:08
Rojo, y otra vez por un punto, a ver si me cambia la suerte para la proxima. Lo siento, por quien lo haya seguido. Yo pense q teniendo un partido frente al betis en Sevilla el domingo, se guardarian un poco para ese partido siendo este contra el madrid, pero nada mas lejos de la realidad.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2017, 22:25
Bilbao Basket vs Real Madrid
05-10-2017 19:15

Resultado al descanso/al final: Real Madrid / Real Madrid

1.67
Vamos al partido que se disputara en Miribilla entre Bilbao Basket y R.Madrid.El pronostico lo vamos a buscar en el resultado al descanso y al final, buscamos que el R.Madrid consiga llegar con ventaj ...

Partido bastante complicado donde no pudo ser...el R.Madrid llego a tener una ventaja de 3 puntos a falta de minuto y poco.. pero al final llego al descanso en desventaja 45-43 para terminar remontando y llevarse victoria muy peleada.

Los locales muy bien desde el perimetro hizo que los blancos trabajaran mas de la cuenta

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.