España - Liga Endesa fecha: 05/10/2017 hora: 19:15 Ver resultado 8087
Bilbao Basket Real Madrid pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -7.5 cuota stake 1.8 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la segunda jornada de la liga acb, q enfrenta a real madrid, y retabet bilbao.
El madrid, una plantilla espectacular, pero q en este comienzo de temporada, esta generando dudas. En mi opinion, las dudas son razonables, pero hasta cierto punto, ya q ha jugado frente a dos equipos, q probablemente jueguen play off, y con doncic, recien llegado del eurobasket, y algo tocado. En el caso del partido de supercopa, la verdad es q el granca fue muy superior, pero estaba ante su aficion, extramotivados porq eran los vigentes campeones, y tuvieron gran acierto, desde la linea de 3. Pero frente a andorra, jugaron un gran primer tiempo, llegando a tener 15 ptos de diferencia, y aunque al final, sufrieron, a mi me parecio, q un partido bastante correcto por su parte (sobre todo en defensa).
El retabet, llega despues de perder por 12 ptos frente al fuenla (equipo q ha empezado muy bien, con 2 victorias), y q esta bajando el nivel en los últimos años, y donde su jugador mas importante, seguira siendo el veteranisimo mumbru (última temporada en activo), y q ha hecho este año 5 incorporaciones, de las q destacan, el excelente tirador argentino redivo, y el 3-4 pere tomas.
Decir tb q este puede ser el año de dejan todorovic (la verdad es q cualidades no le faltan).
En los ultimos 10 enfrentamientos, el madrid ha ganado 9.
Y q para mi, la gran diferencia, entre estos 2 equipos, radica en el juego interior, ademas de la intensidad defensiva del madrid, lo cual va a ser determinante para el verde.
Un saludo, y suerte.
...