; Pronóstico España Liga Endesa Bilbao Basket vs Iberostar Tenerife Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa Bilbao Basket vs Iberostar Tenerife

1
(Leído 949 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 29/10/2016  hora: 18:30 Ver resultado
8191
Bilbao Basket Iberostar Tenerife
ACERTADO
pronóstico Gana Iberostar Tenerife Hándicap Asiático +6.5
cuota stake 1.61 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
hola muy buenas ...no entiendo esta cuota sinceramente...como esta este canarias aunque juegu fue que teng handicp positivo..el canarias es lider ahora mismo y viene de gana en europa ante el mosnar serbio d 46 puntos alcanzando los 103 puntos.ha ganado todos sus partidos menos uno que perdio de 1 punto ante el unicaja.creo que se han basado ene ste hancipa porque le ganaron al barca de mas de 10 pero el bilbao no me paerce equipo tan fiable yaque luego va pierde contra el andorra.viendo las plantillas para nada me parece superior el bilbao al canarias.partido que veo al 50% sinceramente y un handicap de 6.50 a esta cuota hay que aprovecharla.mucha suerte a quien me siga y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
8191
ACERTADO
pronóstico Gana Iberostar Tenerife
cuota stake 2.8 2
ACERTADO
Vamos con este pronóstico para la sexta jornada de la Liga Endesa, que enfrenta a dos de las revelaciones en este inicio de temporada, dos equipos que se encuentran con un balance idéntico de 4-1, empatados con Baskonia y solo por detrás del Madrid (4-0) en la clasificación.

En un gran momento de forma, vemos valor a la cuota del Tenerife por las bajas y el contexto. Los locales tienen la baja de su base titular, Tabu, y la duda de Buva. Por su parte, los isleños no podrán contar con Richotti (aun no ha jugado esta temporada) y Grigonis, pero ya debutó English la semana pasada (13 puntos). Además, el Bilbao viene de jugar un partido durísimo en casa ante Lietuvos (80-76), mientras que el Tenerife se paseó en la Champions ante el débil Morna (103-57). English fue el máximo anotador con 22 puntos, demostrando que está plenamente adaptado y que puede suplir con creces a Grigonis.

El Bilbao tiene la ventaja del factor cancha y el buen momento de Bamforth y Mumbrú, pero este último tiene una edad (como muchos otros jugadores) y puede notar la carga de partidos. Por su parte, el Tenerife está viviendo un sueño y se encuentra en un momento dulce que lo hace capaz de ganar en cualquier cancha. Y con ésta cuota, tiene mucho valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
8191
ACERTADO
pronóstico Gana Iberostar Tenerife
cuota stake 2.8 3
ACERTADO
Totalmente de acuerdo con el compañero que ha colgado el otro pick de este partido con respecto a las cuotas del encuentro.

Es cierto que Retabet está haciendo una buena campaña con 4-1 de inicio e imbatido en Miribilla en la ACB ganando al Barça (con muchas bajas y cansado por la jornada de Euroliga) pero es que el Iberostar también está de colider con 4-1. Además historicamente es una cancha que a los tinerfeños se les da muy bien, han ganado en los dos ultimos años (83-101 y 64-67), de los últimos 5 enfrentamientos se ha llevado 4 al agua los isleños.
Además de la estadistica otro dato importante: Txus Vidorreta es el entrenador del Iberostar. Txus ha estado ligado al club bilbaino durante muchos años y conoce la idiosincracia de los hombres de negro al dedillo.
Otro punto a favor del Iberostar son las bajas del Retabet. Los de Miribilla no cuentan con Tabu (base titular) que tiene para varias semanas de baja y Buva que es un referente clave en ataque es duda por problemas en la rodilla y aunque juegue no lo hará al 100%.
En Tenerife faltaran Richotti, que aun no ha podido debutar y Grigonis, y en cambio entra Carl Engish.

Por tanto una cuota de 2,80 en este contexto hay que aprovecharla. Los bilbainos no son mancos pero ante una situacion de relativa igualdad 2,80 es un caramelo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Octubre de 2016, 12:33
He pedido anular mi pronostico ya que unos minutos antes se me han adelantado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2016, 15:24
Yo veo la cuota a 1,55 bien puesta...

Siceramente el Iberostar a quien a ganado????

Os habeis fijado en eso??? si a ganado a 4 bandurrias...de lo peorcito de la Acb...
ÚNICO rival meritorio al Granca y la verdad que estan en liga acb de capa caida...han empezado fatal..

Bilbao vale que tiene las bajas de Tabu etc peor lo le veo en miribilla un equipo solido...

Sinceramente como aficionado del Bilbao basket Miribilla aprieta mucho en estos encuentros...
Perderemos con el colista pero ante los equipos de arriba...dan la cara en casa siempre.

En su último encuentro...perdieron ante Andorra un buen equipo sobre todo como local que se a reforzado bien y le tuvieron contra las cuerdas hasta el último cuarto que se decidiio con un final apretado.

Siceramente no meto ni un centimillo al Iberostar yo...

No digo que no vaya a ganar...lo mismo lo hace facil...peor sinceramente a 1,55 Bilbao en casa esta a la cuota que el corresponde.

Un saludo y suerte a todos. ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2016, 23:15
jajajaja.grande calleja...gano el canarias y te lo dedicaron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.