España - Liga Endesa fecha: 07/01/2017 hora: 18:30 Ver resultado 6882
Bilbao Basket Gran Canaria pronóstico Under(-) 165.5 cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Iba a entrar con stake mínimo a la victoria del Bilbao por el tema de la clasificación para la copa del rey, pero viendo el calendario tanto de Moraban como de Bilbao veo más interesante entrar a la línea del under de puntos.
A nivel estadístico
Gran canaria mete 84,9 puntos por partido y encaja 76,9
Bilbao mete 79,2 puntos por partido y encaja 81,1
En ambos caso saldría el under de puntos, sin embargo, ambos equipos ya han tenido partidos dónde han llegado con facilidad a los 90 puntos.
Me gusta la línea de under por el contexto del partido, es decir, el bilbao se juega la clasificación para la copa y una victoria hoy le podría meter en el 8º puesto (asumiendo una derrota del Morabanc que juega frente al Real Madrid). He dudado en entrar a la victoria del Bilbao por esto, pero me ha parado un poco que la siguiente jornada hay un Baskonia-Bilbao con Baskonia jugándose entrar al sorteo de los cruces de la copa entre los cuatro primeros.
Este año el juego de Bilbao no es igual de correoso que otros años y su defensa no es algo que les haga destacar, pero pienso que será un partido con mucha intensidad pero no con una alta anotación.
Por la parte de Gran canaria, tiene bastante encarrilada la clasificación para la copa, pero la próxima jornada descansa. Si ganara hoy estaría matemáticamente clasificado. Si pierde una carambola de resultados lo podría dejar fuera (aunque sería complicado por el average tan favorable que tiene).
Con todo esto, espero un partido ajustado y no a muchos puntos, rondando más la línea de 150-155
...