Skip to main content
 

España Liga Endesa Rio Natura Monbus vs Barcelona
1
(Leído 365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

thesmoy
Cuota
Stake
Enviado: 13:52 03/12/2022
Pronóstico que a priori puede parecer arriesgado dado muchos factores, pero que creo que tiene otros que también son importantes que van a pesar más a que salgan adelante.

Por un lado está claro que el Barcelona tiene una de las plantillas más profundas de Europa y con unos jugadores que tienen una calidad que te pueden montar 2 quintetos competitivos en la ACB. De hecho la vuelta de Mirotic tras su lesión les da aún una mayor profundidad y versatilidad de cara al aro (por si fuera poco).

Enfrente un Obradoiro que ha empezado bastante mal la temporada, pero también es cierto que el calendario en el arranque no le ha ayudado jugando contra Valencia, Madrid, Gran Canaria, Tenerife, Unicaja y hoy Barcelona. La cosa es que en casa están recibiendo 82.2 puntos, que es por debajo de la línea que nos marcan, pero es verdad que es una cifra algo adulterada por la anotación de Valencia Basket que se fueron a 103 con la prórroga, cuando les metieron 84 en los 40 minutos de partido.

Sin embargo, hay un dato interesante, y es que para ver al Barcelona anotar 84 puntos o más al Obradoiro nos tenemos que remontar 5 partidos (2019) encuentro que terminó 86 a 92 para los chicos de Pesic. En los 4 enfrentamientos a posteriori vemos 78, 76, 79 y 83.

Pese a estos últimos datos, la realidad es que vamos en contra de la tendencia, pero lo que me hace creer que puede darse aparte de lo mencionado, es que el Barcelona viene de sacar un partido en Alemania contra el Alba que se le complicó en el tramo final, es decir tensión acumulada. Viaje de vuelta (no sé si han ido directos a Santiago o no, pero si no lo han hecho, añadimos un desplazamiento más) para enfretarse a un equipo de la parte baja de la tabla (escasa motivación), con el frío que hace allí, y que encima seguramente salgan con la ilusión de querer regalarles una victoria a los suyos.

En definitiva, creo que es el típico partido que al Barcelona le puede dar pereza y eso traducirse en que se queden por debajo de la línea. No digo con esto que vayan a quedarse en 60 puntos, pero 80 me parece una cifra asequible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.