España - Liga Endesa fecha: 02/04/2016 hora: 20:00 Ver resultado 8671
Bilbao Basket Fuenlabrada pronóstico Over(+) 160.5 cuota stake 2.02 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Duelo en todo lo alto en Miribilla por los Play Offs. Los locales vienen de perder en Málaga un partido que tenían ganado y seguro que saldrán con ganas desde el primer minuto para resarcirse y quitarse ese mal sabor de boca.
El equipo vasco lleva una temporada irregular, incluso más irregular en casa, donde este partido no se pueden permitir perderlo. Eso sí, en Liga Endesa como local, sí están ofreciendo una imagen brillante. Mínimo 80 puntos en 10 de los 12 partidos en Miribilla y llega a este partido con todo el arsenal disponible. Con Álex Mumbrú rejuvenecido (no olvidemos que es el máximo anotador de la Liga y no veo a nadie en Fuenla con las características para pararle), y con Raul Lopez y Hannah por fuera con la puntería afinada, el equipo tiene capacidad para hacer mucho daño a los fuenlabreños. Bertans muy irregular este año, pero siempre peligroso, y la rotación de jugadores como Begic, Ruoff o Bogris.
En defensa está claro que Begic les ha dado más empaque atrás, pero por fuera continúan dando muchas facilidades, justo el punto fuerte de su rival. Pero por dentro deberían tomar mucha ventaja. Más aún con el fichaje de Todorovic. La vuelta del pívot les ha dado una rotación ya muy amplia y poderosa, con muchos centímetros y mucho talento anotador.
Y el Fuenla sabe que por fuera es donde debe sacar ventaja. Popovic, ausente las últimas semanas, es duda para este partido y se espera su participación. Pero si no está el croata, para eso está Jonathan Tabu. Impresionante el nivel del belga, principal artífice del gran triunfo en Andorra, con sus 34 puntazos y 7 triples. Pero no son las únicas referencias exteriores, ya que los Paunic, Urtasun o Wear son una rotación más que válida, especialmente el primero que ha demostrado una gran capacidad anotadora. Otros jugadores como Stevic, Sobin o Scott también han tenido grandes partidos.
Vienen de un partido muy abierto en Andorra y los fuenlabreños con la confianza cargada, saben que el partido para ganarlo deben empezar desde fuera. Ahí defensivamente flojean los vascos y ahí pueden tomar ventaja. Pero por dentro los vascos deben campar, con más rotación y más calidad. Creo que podemos ver un partido con más de 160 fácil.
...