España - Liga Endesa fecha: 12/02/2017 hora: 12:30 Ver resultado 8276
Bilbao Basket Fuenlabrada pronóstico Bilbao Basket +82,5 Puntos cuota stake 1.83 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido muy interesante si tenemos en cuenta que ambos equipos son rivales directos en la lucha por una plaza para los Playoffs por lo que es de esperar que ofrezcan su mejor versión.Mi idea inicial era el Over 159,5 puntos entre ambos dado que juegan a un ritmo alto, sobre todo el Fuenlabrada, pero al ser un partido tan importante tengo dudas de que a los visitantes les pueda afectar la presión o el factor ambiental por lo que he preferido decantarme por el Over de los locales.En las últimas salidas el Fuenlabrada encajó 100-89-86-87 en 4 derrotas y 72 en su única victoria, lo que nos puede dar una pista de qué tipo de partido buscará el Bilbao para hacerse con la victoria, y más sabiendo que en su último duelo hacen par de meses en esta misma cancha ganaron los vascos por 97-83.Si jugadores como Bamforth, Mumbrú, Tabu o Todorovic están acertados desde el perímetro no tengo dudas de que superarán la barrera de los 80 puntos ante un rival flojo defensivamente hablando.
...