; Pronóstico España Liga Endesa Granada vs Saski Baskonia Skip to main content
 

Pronóstico España Liga Endesa Granada vs Saski Baskonia

1
(Leído 292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:45 08/10/2023
Bien pues hoy se sigue disputando la jornada 4 de nuestra liga acb,y nos vamos a ir a Granada donde los locales que han hecho un equipo prácticamente nuevo para este su segundo año entre los grandes,y que yo diría que a pesar de ir penúltimo empatado con el Palencia y sin estrenar el casillero de victorias,ha dejado una imagen bastante buena en estos 3 partidos y recibe al baskonia de peñarroya que sale como favorito pero ojo yo creo que en esta pista es difícil ganar,y vienen de perder el viernes contra el Madrid en el estreno de la eurolifa en un partido muy intenso que yo creo tuvieron ganado pero se les escapó y este cansancio físico y mental lo pueden notar al empezar el partido ante unos locales que saldrán a por todas,por lo que viendo esta cuota porque gane el primer cuarto con ventaja de una canasta vamos a ir a por ella,ya que la veo muchísimo valor.

Y vamos como digo porque el Granada ha tenido toda la semana para preparar el partido y están frescos de físico y de cabeza muy motivados mientras que los visitantes llegan cansados y sin casi haberlo podido preparar,por lo que este es un dato que me gusta mucho para nuestro pronostico,pero hay otro y es que si miramos los resultados de estos 3 partidos y sobre todo los resultados del primer cuarto tenemos estos:

Granada 101-Murcia 104(25-24)
Joventud 86-Granada 80(26-24)
Granada 91-Girona 102(23-16)

Es decir 3 partidos en los que vale que solo nos daría un verde en el último,pero que en todos meten más de 20 puntos y esos son muchos puntos,lo que demuestra que es un equipo que prepara muy pero que muy bien los partidos y que sale con una altísimo de juego.

Y es que este granada tiene gente muy anotadora como tomasson,lluis costa,ziv,cheetahn,pero tomas o felicio,es un equipo que le gusta jugar un baloncesto alegre llevado por su gran afición.

Por su parte el baskonia pues ya digo yo creo que es favorito,tiene mejor equipo pero fuera de casa le cuesta mucho jugar y por ahora están teniendo rachas de poca anotación como la que le llevó a perder contra el Madrid,y que por ejemplo ya le costó la derrota en Murcia en unos primer y segundo cuarto muy malos,por lo que hay que ver si sigue con esas dudas fuera de casa.

Así que partido en el que confío que los locales salgan con una intensidad más alta que los vitorianos y que puedan ganar el primer cuarto por esta pequeña ventaja que nos piden,así que vamos a por ella.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.