Enviado: 15:51 18/05/2021
Voy con un pronóstico para el partido de esta tarde en la Liga ACB. Hoy es el partido clave para el Bilbao Basket, aunque después le queden 2 más por delante. ¿El motivo? Simple. El siguiente partido es el viernes...contra el Real Madrid. Si no gana hoy, seguirá con un partido de desventaja con el Estudiantes, con 2 por jugar. Lo lógico es que pierda con el Real Madrid...y entonces no le valdrá ganar el último, aunque el Estudiantes haya perdido el último que le queda contra el San Pablo Burgos, poque los bilbainos tienen perdido el basket-average con los madrileños, ya que perdieron los 2 partidos que jugaron en la liga. Así que, hoy se decide el futuro del Bilbao Basket, a mi entender. No me gustan nada de nada las dos incorporaciones que han realizado los "Hombres de Negro" para sustituir a Rouselle y afianzar el puesto de pívot, con el base griego IOANNIS ATHINAIOU, que no me dice nada de nada, y con el pívot italiano, Leonardo Tote, muy limitado técnicamente. Es decir, Mumbrú dependerá de sus jugadores de toda la temporada. Balvin parece que va recuperándose de la baja por el COVID 19 y será fundamental para su equipo, y Kulboka, Jenkins y Brown fueron clave en la victoria contra el Fuenlabrada en su ùltimo partido. El San Pablo Burgos viene de jugar y gana la Champions de Baloncesto (este torneo que depende de la FIBA y que lo juegan los que no podrán jugar nunca, o casi nunca, la Euroleague...con todos mis respetos). De esto hace 10 días. Benite y Rivero estaban de "dulce" en los últimos partidos, aunque en la Liga ACB se mostraban algo irregulares en las últimas semanas, con 5 derrotas en 7 partidos. En la clasificación de la Liga están situados en sexta posición, sin casi opciones de alcanzar la quinta y con el Joventut al acecho para...pero nadie les puede apear de los 8 primeros y de los Play Offs. Creo que dependerá mucho de cómo de acertado estén lo de Peñarroya en el lanzamiento exterior, y de involucrados en el partido, porque he visto al Bilbao Basket muy atenazado en su juego. Es lo que tiene meterse en estos líos, cuando tus aspiraciones eran jugar en Europa la próxima temporada (igual que esta). Imagino un partido igualado que se decidirá en los instantes finales...siempre y cuando Mumbrú logre que sus jugadores no se vayan mentalmente del partido en el caso de que Burgos coja la delantera y la mantenga. Mucha suerte...y a por el verde!!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Bilbao Basket","visit_name": "Burgos", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58752.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/154642.png", "fecha_txt": "18/05/2021", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "España - Liga Endesa", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/18-05-2021", "url_stats_comp": "/baloncesto/bilbaobasket-burgos", "id_partido_enet": "3429685"}
{"marcador":"98 - 89","extra":null}