; Pronóstico España Liga Endesa Bilbao Basket vs Basket Zaragoza Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa Bilbao Basket vs Basket Zaragoza

1
(Leído 1028 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:04 22/01/2021
Partido dramático el que va enfrentar en Miribilla al Retabet Bilbao Basket con Casademont Zaragoza y en el que pronosticamos la victoria local a una buena cuota. Es cierto que los maños llegan en buen momento tras dos victorias seguidas y que los bilbaínos son penúltimos con un balance de 4-15. Sin embargo, por su juego no merecen estar tan abajo, están teniendo muy mala suerte ya que son capaces de competir casi todos los partidos sin embargo al final la moneda siempre les cae cruz. Por plantilla son dos equipos igualadas con dos cincos de buen nivel como Balvin e Hillason buenos escoltas como Ennis y Brown ademas de jugadores mas que interesantes como Kulboka o Rouselle en los locales o Bray y Brusino en los visitantes, que marchan décimo cuartos pero solo con dos victorias mas que su rival. Hay que decir que los de Mumbru han tenido toda la semana para preparar el partido mientras que los del Oveja Hernandez tuvieron que disputar un partido intrascendente de la Champions. En definitiva, preveo un partido muy igualado pero creo que los de casa por su situación en la tabla se harán con el choque.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:23 23/01/2021
Vamos con el partido que enfrenta a Bilbao Basket y Zaragoza.

Partido entre dos equipos de la zona baja pero con tendencias muy diferentes ya que Zaragoza desde la llegaba del oveja Hernandez parece que sacan la cabeza de los puesto de descenso y pueden empezar a mirar a los playoff mientras que Bilbao se esta metiendo en problemas serios ya que no ganan y Gbc viene ganando dos seguidos.

Bilbao esta temporada se reforzo en mi opinion mal. Dejaron todo en manos de Balvin y con su lesion han llegado fichajes como Aminu, Miniotas o Jenkins pero parece que no son la solucion. Jenkins parece aportar algo en anotacion pero es algo irregular. De los jugadores que estan desde el inicio solo Rouselle, Brown y Kulboka estan aportando pero con interrogaciones. Rouselle desde la lesion no es el mismo, Brown esta intentando hacer muchas cosas y para mi esta siendo el mejor y Kulboka depende mucho de su tiro exterior pero en defensa es un agujero. Vienen de ganar solo 2 partidos de los ultimos 9 y han sido contra Gbc y Fuenlabrada, en mi opinion los otros dos candidatos al descenso.

En frente estara Zaragoza que con su ritmo de juego rapido estan teniendo buenos resultados. Desde la llegada del oveja juegan a muchos puntos y estan demostrando tener jugadores para ello. Ennis es el lider y lo esta haciendo muy bien. A su lado estan aportando mucho Hlinasson, Barreiro, Brussino, Benzing o Tj Bray. Sulaimon tambien esta teniendo algunos buenos minutos y la llegada de Harris me parece un acierto para el juego interior ya que es un jugador que puede sumar en todas las facetas y restando muy poco. Vienen de ganar 4 partidos de los ultimos 6 perdiendo solo ante Baskonia por 3 puntos y Obradoiro donde tuvieron un dia malo.

Hace dos meses se enfrentaron estos dos equipos y el partido no tuvo color. Zaragoza gano 105-76 y en mi opinion los maños ahora estan en mejor momento que hace dos meses y Bilbao sigue sumergido en sus dudas igual que entonces o incluso mas. Asi que espero una victoria de Zaragoza por 3 o mas puntos aunque no descartaria que ganaran por 10 puntos o mas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:59 23/01/2021
Vamos con este partido de la Liga ACB que enfrentan a dos equipos de la zona baja de la tabla pero que, en mi opinión, vienen demostrando sensaciones completamente distintas.

De locales, tenemos a Bilbao Basket, un equipo que va a estar todo el año luchando por la salvación y que cuenta con jugadores interesantes como Brown, Kulboka, Jenkings o Rouselle , que lo recuperan para este partido, pero que no se parece en nada al Bilbao que sorprendió el año pasado.
El equipo de Mumbrú, ha demostrado que es capaz de ser competitivo pero le falta bastante calidad individual en mi opinión.

De visitantes, tenemos a Casademont, tampoco es aquel equipo que fascinó el año pasado pero que tras el fichaje del "Oveja" viene dejando sensaciones muy positivas. En 2021 aun no ha perdido ningún partido y cuenta con un ataque espectacular promediando 88.2 puntos por partido, solo por detrás de Iberostar.
En cuanto a los jugadores, cuenta con una plantilla de una calidad espectacular con hombre como Ennis, Brussino o Hlinason entre otros.
Es un equipo formado para luchar el play-off y creo que conseguirán salir de la zona baja y mirar hacia arriba en los próximos meses.
Para ello, necesitan ganar hoy y creo que lo conseguirán si vienen jugando como en los últimos partidos.
El principal problema del Casademont era la defensa ya que encajaban 90 puntos pero en los últimos partidos se ha visto una gran mejoría en este aspecto.

Sumando la gran calidad de sus jugadores, el buen momento de forma de muchos de ellos y que están mejorando considerablemente en defensa, la victoria se irá para Zaragoza sin mucha complicación, es por eso que vamos con este handicap muy corto y que nos permita tener una cuota muy apetecible.

Mucha suerte a quien decida seguirme.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:12 23/01/2021
Partido de la Liga ACB entre el Bilbao Basket y el Basket Zaragoza.

En este pronóstico vamos con que el escolta John Jenkins anota más de 11.5 puntos.

Voy rápido porque estoy desde el móvil, pero dejo los datos suficientes, cualquier cosa preguntar.

John Jenkins promedia 10.8 puntos por partido jugando alrededor de 28 minutos de media. Hay que tener en cuenta que solo lleva 6 partidos en Bilbao.

A favor para este pronóstico es que tira mucho, aunque no recibe demasiadas faltas para lanzar tiros libres: Intenta 6.0 triples, 4.2 tiros de 2 y 0.7 tiros libres.

Esto es mucho, además aunque haya bastantes jugadores en su puesto, vemos que dispone de muchos minutos ya que Bilbao tiene bajas sensibles como las de Ondrej Balvin y Ludde Hakanson entre otras, aunque sean de otra posición, sus puntos se reparten entre el resto al tener una rotación tan corta.

Además en sus 3 partidos como local de más antiguo a más reciente registro estas marcas (ha ido de menos a más):

- Unicaja: 7 puntos.

- Acunsa GBC: 10 puntos.

- Valencia Basket Club: 16 puntos.

Por tanto, con la necesidad de salir de ahí abajo, jugando en casa, todo empiezan a ser finales. Todo obviamente dependerá de su acierto, oportunidades va a tener.

Suerte a todos!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.