; Pronóstico España Liga Endesa Bilbao Basket vs Basket CAI Zaragoza Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa Bilbao Basket vs Basket CAI Zaragoza

1
(Leído 1305 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Liga Endesa fecha: 22/05/2016  hora: 12:30 Ver resultado
7273
Bilbao Basket Basket CAI Zaragoza
Descanso: 36 - 33
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Bilbao Basket / Bilbao Basket
cuota stake 1.64 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola vamos con la última jornada de la liga acb en el que enfrenta ala Bilbao basket en Miribilla con el Cai Zaragoza.

Para mi opinión el gran favorito es el bilboa basket que necesita la victoria para entrar en play offs.
Eso si no depende de si mismo.
Ahora mismo ocupa el 10º puesto y solo van a los play offs los 8 mejores.

Para que el Bilbao basket vaya jugar los play offs esta temporada y no se despida aqui de la temporada necesita ganar al Cai, un equipo ya salvado que no se juega absolutamente nada y que el Iberostar Tenerife pierda en el Plau ante el Barca que cnesita ganar para ser lider de la temporada regular, algo que es muy asequible y esto ya algo más complicado pero no imposible es que Fuenlabrada que ocupa el 8º puesto pierda ante el Murcia que ocupa el 7º puesto (de perder bajaria al 8º puesto) y haria una ayudita al Bilbao basket a jugar los play offs ya que empatarian a 17 victorias Bilbao y Fuenlabrada y el basketaverage lo tiene el Bilbao basket ganado respeto al Fuenla y le pasaria.

Pero bueno a parte de que el Bilbao busca el pase a play offs no dependiendo de si mismo hya algo que me hace ir a muerte con mi equipo y es que juegan en Miribilla y este partido es muy especial para el Bilbao basket ya que despide a Raul lopez como ya dijo sito Alonso....este partido vamos a ir a ganarlo...queremos el homenaje a raul y una buena despedida comos e merece con lo que ir´na a ganar a muerte y dedicarle la victoria ante un rival que no se juega absolutamente nada y esta temporada a sido un desastre fuera de casa siendo de lo peorcito de la acb con solo 3 victorias y 11 derrotas.

También tengo que decir que para mi Bilbao basket es más equipo y en la ida jugada en la pista del Cai Zaragoza se impuso el Bilbao basket en un final apretado.
En Miribilla como local le veo la verdad que apretando desde inicio y dedicandole a Raul Lopez su despedida a lo grande ganando y no complicandose delante de su público.

Yo por ello confio en que Bilbao basket comience ganando desde el descanso hasta el final y nos de este cuota de 1,62 en bet365.

Por ello voy a ir stake 1/3.

Un saludo y suerte a todos con la jornada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2016, 14:33
Bilbao Basket vs Basket CAI Zaragoza
22-05-2016 12:30

Resultado Descanso/Final: Bilbao Basket / Bilbao Basket

1.64
Hola vamos con la última jornada de la liga acb en el que enfrenta ala Bilbao basket en Miribilla con el Cai Zaragoza.Para mi opinión el gran favorito es el bilboa basket que necesita la victoria pa ...

tremndo bilbao....la gota que calma el vaso.....os hace un favor murcia....barcelona cumple destrozando...os dejan todo a favor....+16 y en 6 minutos.....la lian gordisima....este equipo ma demostradio que es vergoenzoso y ya perdieron ante el granca en la semis de cpa del rey tmb...haciendo esta historia...Es vergorzonso...Un triple sobre la bocina tumba la apuesta.....Este equipo es el más cagon de la liga acb...en los momentos decisivos la lia siempre....en fin lo siento seguidores...nos comemos el rojazo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.