España - Liga Endesa fecha: 07/05/2017 hora: 12:30 Ver resultado 8984
Basquet Club Andorra Valencia pronóstico Gana Basquet Club Andorra Hándicap Asiático +4.5 cuota stake 1.75 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Hola buenas tardes vamos con un pick de baloncesto con un partidazo que se juega el Domingo entre el Andorra y el Valencia Basket.
El favorito según las bookies es el Valencia basket que es actual lider de esta liga pero sinceramente no pienso yo lo mismo.
La cuota del Valencia basket es bajísima solo a 1,57 y sinceramente este Valencia visita una de las pistas sin duda más complicadas del campeonato y ante uno de los mejores equipos de la liga acb de local.
La pista del Andorra este año esta siendo un fotín total donde llevan 13 victorias y 1 sola derrota ante el Baskonia y por 9 puntitos.
Baskonia no olvidemos que es un equipazo que a estado jugando euroliga y se a metido en cuartos de final de la euroliga en el que fue eliminado por el actual campeón csk moscu donde le tuvo contra las cuerdas en 2 encuentros muy igualados con lo que Baskonia no es un equipo cualquiera sino de los mejor sin duda de esta liga española.
Por la pista del Andorra han perdido equipos como Unicaja,Grancanaria,Barcelona,Iberostar Tenerife de los más destacados y le quedaria de jugar de los grandes con Real Madrid favorito al título y Valencia basket.
Es un equipo que tiene grandes figuras como Giorgi Shermadini, uno de los mejores pivotes de la competicón,gente como David Walker,David Jelinek,Antetokounmpo,Nacho Martín, David Navarro,Thomas Schreiner etc un equipo que en casa como bien he dicho es un equipazo que se desenvuelve a las 1000 maravillas.
De visitante son una banda, un equipo que se tranforma totalmente y se vuelve irreconocible pero en casa de local es algo extraño, otro equipo diferente totalmente, es decir como locales son donde tiene su potencial máximo y donde sacan todos los encuentros adelante.
Bueno a lo importante, que este equipo el Andorra ahora mismo faltando 3 jornadas ocupa el 8º puesto, última plaza que queda para clasificarse para los play offs por el título de la acb y ahora mismo dependen de si mismo totalmente con lo que en este encuentro se juegan muchísimo ya que vienen de perder precisamente en Miribilla ante Bilbao basket, equipo que es 9º y les amenaza a solo 1 victoria esa plaza de play offs.
Este encuentro para ellos es una final.
Sin embargo para su rival el Valencia yo no lo veo tan importante.
Son como bien he dicho lideres de la liga pero con 1 encuentro más que el Real Madrid que juega hoy ante el colista de la liga que doy por hecho de que van a ganar jeje y se van a colocar lideres con lo que el Valencia basket va ser probablemente 2º de la liga ya que ese 2º puesto es complicado que se les escape.
Hoy Baskonia de visitante tiene un dificil compromiso ante el Iberostar Tenerife sin Larkin su principal estrella y puede que Valencia certifique su 2º puesto seguramente.
Añadir que Valencia basket de visitante esta pasando apuros y no va nada sobrado con un balance de 8 victorias y 6 derrotas esta temporada.
A perdido ante equipos como Baskonia,Bilbao basket,Real Madrid,Barcelona es decir en las pistas más dificiles donde estan los grandes de esta liga endesa que ocupan precisamente la zona play offs.
Espero un encuentro igualado en el que finalmente se impongan los locales que sinceramente se juegan muchísimo más.
De no ser asi no creo que acaben perdiendo de 5 puntitos.
Para asegurar la apuesta voy a añadir un handicap de 4,5 puntitos interesante que pueden ser decisivos para este verde a cuota 1,71.
Por ello STAKE 1 SOBRE 3.
Como siempre os dejo mi canal de TELEGRAM en el que este finde llevo todo mi repertorio de combinadas jejeje.
TELEGRAM: t.me/callejaspicks ( vereis la foto de aduriz)
...