; Pronóstico España Liga Endesa Basquet Club Andorra vs Valencia Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa Basquet Club Andorra vs Valencia

1
(Leído 476 veces)

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:21 27/02/2021
Nos vamos a ir a la Liga Endesa española, en concreto al partido que enfrenta al Morabanc Andorra y al Valencia Basket.

Vamos a buscar la victoria visitante por al menos 4 puntos de diferencia.

El Morabanc Andorra es el 10° clasificado con 9 victorias y 11 derrotas, con 6 victorias y 5 derrotas como local.

Si nos fijamos en los partidos jugados frente al top-6 tiene un record de 1 victoria y 7 derrotas, y en todas ellas perdió por más de 3 puntos.

El Valencia Basket por su parte es el 5° clasificado con 16 victorias y 6 derrotas, con 9 victorias y 2 derrotas como visitante.

Mirando los números vemos a Valencia con 12 triunfos seguidos en liga en plena ascensión para lograr situarse en los puestos de arriba.

En la 1° vuelta ya ganó Valencia por 15 puntos (91-76).

Con estos datos espero una victoria de Valencia lo suficientemente cómoda como para darnos el verde.

Suerte a los que me sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:16 28/02/2021
Partido entre dos equipos con aspiraciones diferentes en el dia de hoy. Valencia intentando llegar al cuarto puesto para ser cabeza de serie en el playoff y Andorra que quiere acercarse a los puestos playoff aunque no lo tendra nada facil por plantilla.

Andorra esta siendo un equipo irregular que llega a este partido con 3 semanas de paron que pueden ser buenos o malos. Tiene una plantilla justita en mi opinion con Senglin y Hannah como mejores jugadores y otros como Jelinek, Perez, Babatunde, Parakhouski o Pauli que son luchadores pero les falta un poco de calidad.

En frente Valencia que no pierde en Acb desde noviembre. A solo una victoria del Tenerife debe ganar hoy. Han recuperado a todos los jugadores excepto Vives lo que amplia la rotacion y los hace mejores. Vienen de apalizar al Zenit lo que es muy dificil esta temporada. Por plantilla los veo superiores y ante la baja de Diagne en el equipo andorrano creo que Tobey y Dubljevic pueden hacer mucho daño en la pintura.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:50 28/02/2021
Klemen Prepelic es uno de los mejores escoltas de la liga que destaca principalmente por su tiro. Este año a su capacidad anotadora ha incorporado una gran visión de juego que hace que sea un jugador aún más peligroso.

En lo que no destaca para nada es en su capacidad reboteadora, siendo otros jugadores del equipo los que se encargan principalmente de esta función. En Liga Endesa promedia 1,7 rebotes por partido y en Euroleague 1,4. Muy por debajo en ambos casos de los 3 que necesitamos para perder el pronóstico.

Con la vuelta de Joan Sastre, preveo que no superará los 20 minutos en pista lo que hará más difícil todavía que rasque 3 rebotes por rechaces. Teniendo en cuenta que viene una semana de dos partidos de Euroleague donde el Valencia se juega media temporada, Ponsarnau no debería forzar minutadas a sus estrellas.

Andorra está en mitad de clasificación en cuanto a rebotes recibidos con 31 por partido, así que no creo que sea un factor determinante de cara a una línea a mi gusto alta para un escolta como Klemen.

Aún así iré con stake bajo porque pese a que veo muy complicado que alcance los 3 rebotes, es una línea baja que puede darse por cualquier circunstancia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.