España - Liga Endesa fecha: 09/10/2016 hora: 12:30 Ver resultado 9273
Basquet Club Andorra Joventut pronóstico Gana Joventut cuota stake 4 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenos dias!
Supongo que viendo los otros pronósticos este os va a parecer una locura, realmente, puede salir bien, o que el tercer cuarto este la cosa ya sentenciada a favor de los Andorranos.
La cosa esta clara, Andorra, buen equipo, con un buen presupuesto que año tras año va aumentando su calidad de plantilla, más nombres, con un entrenador que sabe a que se juega, pero estuve viendo el primer partido en el pabellón ya que soy muy fan de Andorra, pero me dejaron muchos claros. El bueno de Albicy tirándolo todo... 2/9 de 3... 2/6 de 2...porcentajes fallones, no me gusto para nada...y jugó 33 minutos...significa que confía poco en navarro, en cambio, la sorpresa positiva para mi fue el checo Jelinek, que estuvo a todo, muy luchador en esta segunda etapa ACB y de lo mejor de Andorra junto con su juego interior que supongo que si apostamos a baloncesto es pq ya lo conocemos bien.
Aqui esta la cosa, Joventut, el equipo más irregular a mi pesar de la competición, capaz de competirle a los grandes, y perder contra equipos flojos en casa. Mi pronostico es que Joventut tiene muchas más posibilidades de ganar en Andorra. Como sabemos, es un equipo con muchísimo ritmo, eso significa probablemente que perderemos sobre 12-13 balones por partido, que son bastantes pero para ellos es algo normal. Pero por otro lado, hay que contar que es uno de los equipos con mas recuperaciones de la ACB.
Otro factor muy importante será el porcentaje de 3 puntos, tenemos a Sabat bastante bien, aunque tiene días, así que lo dejamos como incógnita, pero contamos con valores seguros de Bogdanovic, Abalde y Vidal, para mi un tridente capaz de poder liderar un partido, muchos puntos en las manos y intensidad asegurada.
Finalmente, en la lucha de los tableros, Miralles puede estar a la altura de los pivotes del Andorra, Y por otro lado Stutz, jugador que tiene buenísimos fundamentos, es decir, os acordáis de Erazem Lorbek en la etapa azulgrana? Pues es un estilo a el, gran juego de pies, capacidad de tiro, pero por otro lado, huye de los golpes y no es un Dorsey que va a por todas, así que perdemos en lucha pero ganamos en puntos.
Por todo esto, y por el gran Ocampo, para mi un muy buen entrenador, pienso que Joventut puede dar mucha mas guerra que el que nos proponen las cuotas. Así que, vamos a empezar a enchufar el tiro de 3.
Come one Penya!
...