España - Liga Endesa fecha: 06/10/2016 hora: 21:00 Ver resultado 9789
Basquet Club Andorra Gran Canaria pronóstico Bo McCalebb menos de 12.5 puntos cuota stake 1.85 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Voy a probar el under de puntos del base americano-macedonio del Herbalife Gran Canaria en el partido ante Morabanc Andorra.
McCalebb ya sabemos todos el tipo de jugador que es. Ahora muy limitado físicamente con respecto a sus mejores años en Montepaschi Siena o Fenerbahçe, es un jugador eléctrico al que le gusta mucho penetrar, que tiene un primer paso muy rápido y potente y que además sabe tirar de media y larga distancia. Es un jugador completo.
Sin embargo este pronóstico se basa en su estado físico. Pese a que Luis Casimiro pueda contar con él, tiene molestias y no va a estar al 100%. De hecho, en la sorprendente derrota de la semana pasada ante Iberostar Tenerife, solo pudo jugar 22 minutos (tuvo problemas físicos) y acabó únicamente con 5 puntos anotados con una mala serie de lanzamientos.
Además les espera partidazo el fin de semana con la visita de Valencia Basket y con las molestias que ha tenido el jugador, y los 2 partidos entre semana, lo normal es que no fuerce mucho para intentar llegar bien al próximo partido y que no acabe de romperse. Creo que estará en pista en torno a 15-20 minutos y 13 o más puntos en estas condiciones me parecen demasiados.
Por otra parte, Gran Canaria tiene un equipo muy equilibrado en donde jugadores como Planinic, Hendrix, O'Neale, Kuric, Sasu Salin, Eulis Baez o el propio Oliver (sustituto de McCalebb en el puesto de base) pueden anotar con regularidad. No veo que el conjunto canario tenga la necesidad de que anote muchos puntos. Y Albicy, quien le defenderá, es un jugador físico que no es mal defensor y tampoco creo que se lo ponga sencillo. Creo que la línea es larga al menos como para probarla. Con precaución porque no es un mal jugador, pero con confianza.
Suerte a quien confíe!
...