España - Liga Endesa fecha: 04/10/2017 hora: 21:00 Ver resultado 9495
Basquet Club Andorra Fuenlabrada pronóstico Gana Fuenlabrada cuota stake 3.3 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Muy buena cuota (3,3) en mi opinión la que se nos ofrece por la victoria del Fuenlabrada, equipo que creo será la revelación de esta temporada.
Como local, el Andorra, equipo que viene de dar una buena imagen ante el Real Madrid pero creo que más bien fue demérito de los blancos que defendían a base de personales y perdieron hasta 18 balones, cifra elevadísima. Además, también fue clave el acierto desde el triple del Andorra con un buen 46% (11 de 24). Con la marcha de Shermadini, han perdido el gran plus que tenían y a día de hoy me parece mejor equipo el Fuenlabrada y también me ha mostrado una mejor imagen. Otra de las claves ante el Madrid fue el acierto de Blazic, que se fue hasta los 20 puntos, jugador con un papel relevante en el quinteto andorrano pero demasiado irregular en mi opinión. Por lo demás, poco que destacar. Shurna fue el jugador con más minutos en pista para anotar solo 3 tiros de campo. Y Karnowski, reciente fichaje que viene de disputar el Eurobasket con Polonia, no tuvo apenas incidencia en el juego ya que solo disputó 6 minutos y medio para hacer un -1 de valoración. A favor de los andorranos, la efectividad en casa de la temporada pasada. Pero las cosas han cambiado bastante.
En cambio el Fuenlabrada ha sabido reforzarse a la perfección. A los jugadores importantes como Sekulic, OLeary, Smits y Popovic se han sumado piezas de calidad. Pocos fichajes pero muy buenos. Sobre todo a destacar dos: Olaseni, una de las revelaciones del Eurobasket y que en el primer partido de ACB destacó sobre todo en el apartado reboteador con 10 capturas, y Eyenga, ex de los Cavaliers que viene de hacer unas buenas temporadas en Italia con más de 10 puntos por partido. El Fuenla viene de ganar fácil al Bilbao en la primera jornada en un encuentro que tuvo controlado en todo momento.
Por plantilla, superior y más completa la del Fuenlabrada. En contra, que juega en Andorra. Pese a esto, veo valor en esta cuota 3,3 ya que para nada refleja mis sensaciones con ambos equipos.
Stake 1/10. ¡Suerte!
...