; Pronóstico España Liga Endesa Basquet Club Andorra vs Estudiantes Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa Basquet Club Andorra vs Estudiantes

1
(Leído 971 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Liga Endesa fecha: 05/03/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8482
Basquet Club Andorra Estudiantes
FALLADO
pronóstico Gana Basquet Club Andorra Hándicap Asiático -8.5
cuota stake 1.8 3

FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido relativamente fácil para el Morabanc Andorra, viendo la clasificación en liga.
En la primera vuelta el Movistar estudiantes perdió en casa por 75 - 82.
El equipo andorrano esta en mejor momento que el madrileño, que el otro día contra el Laboral kutxa perdió por un palizón. Eso que los de Vitoria jugaban sin su líder el pívot Ioannis Bourousis. Le metieron muchas canastas desde el perímetro y el Morabac tiene buenos tiradores a parte de su pivot el georgiano Giorgi Shermadini.
 Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 23:52

Basquet Club Andorra vs Estudiantes
05-03-2016 21:00

Gana Basquet Club Andorra Hándicap Asiático -8.5

1.8
Partido relativamente fácil para el Morabanc Andorra, viendo la clasificación en liga.En la primera vuelta el Movistar estudiantes perdió en casa por 75 - 82. El equipo andorrano esta en mejor mome ...

debes de trabajar mas tus pick, podrias mencionar el fichaje del estu que en su liga se salio, y aunque en la primera etapa en el estu no hizo un gran rendimiento puede aportar muchas cosas desde el principio ya que conoce el club.

Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 18:00
Gracias por tus consejos. Soy nuevo en esto de redactar las apuestas. ;)

Un saludo
Tipster Oro
Crack en apuestas
8482
ACERTADO
pronóstico Gana Estudiantes Hándicap Asiático +9.5
cuota stake 1.83 5
ACERTADO
Estaba escribiendo un pick detallado y se me ha borrado al darle a un botón de actualizar, y sinceramente no tengo ganas de volver a escribirlo.

Por lo que voy a resumir bastante.

Andorra posiblemente este sobrevalorada, realmente están haciendo una temporada buena pero sin alardes, con un record negativo de 9-12. Venen de palmar ante Bilbao de 11 puntos, y su record de locales es negativo por lo que el factor cancha no es algo que estén sabiendo utilizar.

Estudiantes viene de fastidiar a mucha gente que pensaba que competiría en Vitoria, pero no fue así, obviamente Baskonia es un equipo que si juega a su ritmo te arrolla y Andorra no tiene esa capacidad.

Estudiantes ha fichado a Diamon Simpson, jugador que conoce la casa y los jugadores del equipo, es un buen jugador, que sabe moverse por dentro de la zona, puede anotar y rebotear, aunque su mayor defecto es su altura. Es un fichaje que puede aportar desde el minuto CERO y que encaja bien.

Creo que Estudiantes viene muy motivado al partido, con mucha necesidad de victoria, y el hándicap me parece excesivo. No descarto para nada una victoria visitante fruto de esa necesidad.

Vamos con el hándicap +9.5 en un partido donde los locales son favoritos pero Estudiantes puede competir si hace las cosas medianamente decentes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 14:12

Gana Estudiantes Hándicap Asiático +9.5

1.83
Estaba escribiendo un pick detallado y se me ha borrado al darle a un botón de actualizar, y sinceramente no tengo ganas de volver a escribirlo.Por lo que voy a resumir bastante.Andorra posiblemente  ...
Tenía precisamente en mente el hándicap +10,5 para Estudiantes desde ayer a la tarde pero por pereza no lo escribí. Asi que te sigo pulpito, después de lo de Vitoria, yo también espero que laven su imagen y tampoco descartaría la victoria colegial.
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
8482
ACERTADO
pronóstico Over(+) 159.5
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
Vamos con el partido de Liga Endesa que enfrenta a Andorra y Estudiantes.

Estudiantes es el 2º equipo de la Liga que más puntos encaja (Casi 85 ptos de media) mientras que Andorra es también un equipo que encaja muchos puntos, el 5º de la liga con 81,76 ptos de media.

Se espera un partido con una alta anotación dado los precedentes. En 5 de los 6 últimos encuentros que Andorra ha disputado como local se supera este over de puntos mientras que si observamos los partidos de Estu fuera de casa en 7 de sus últimos 8 encuentros, han encajado 83 o más puntos y en la última jornada Laboral Kutxa le endosó nada menos que 107.

Quizás Estu no tenga el mejor plantel ofensivo del campeonato pero tiene jugadores como Nacho Martín, Laprovittola o Brizuela con puntos en sus manos y Andorra jugando en casa también tiene que aspirar a todo y creo que el partido puede dispararse por encima de la línea de puntos que marcan las casas de apuestas y superar cada equipo los 80 puntos.

¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 11:15

1.83
Estaba escribiendo un pick detallado y se me ha borrado al darle a un botón de actualizar, y sinceramente no tengo ganas de volver a escribirlo.Por lo que voy a resumir bastante.Andorra posiblemente  ...
Tenía precisamente en mente el hándicap +10,5 para Estudiantes desde ayer a la tarde pero por pereza no lo escribí. Asi que te sigo pulpito, después de lo de Vitoria, yo también espero que laven su imagen y tampoco descartaría la victoria colegial.

Yo en mente tb lo tenia pero el bolsillo no me permite apostar a este "equipo"
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 22:57

1.83
El Estu sigue empeñado en descender. No lo he podido ver porque no tengo el Plus pero 1 arriba y posesión, y terminan palmando, la verdad me extraño que el entrenador no pidiese tiempo muerto tras los tiros libres de Shermadini.

El hándicap digamos que se pillo fácil aunque Estudiantes fue palmando de +10 en más de un momento del partido.

Poquisimos minutos para Juancho, algo que no entra en mi cabeza.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.