España - Liga Endesa fecha: 05/03/2016 hora: 21:00 Ver resultado 8482
Basquet Club Andorra Estudiantes pronóstico Gana Estudiantes Hándicap Asiático +9.5 cuota stake 1.83 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Estaba escribiendo un pick detallado y se me ha borrado al darle a un botón de actualizar, y sinceramente no tengo ganas de volver a escribirlo.
Por lo que voy a resumir bastante.
Andorra posiblemente este sobrevalorada, realmente están haciendo una temporada buena pero sin alardes, con un record negativo de 9-12. Venen de palmar ante Bilbao de 11 puntos, y su record de locales es negativo por lo que el factor cancha no es algo que estén sabiendo utilizar.
Estudiantes viene de fastidiar a mucha gente que pensaba que competiría en Vitoria, pero no fue así, obviamente Baskonia es un equipo que si juega a su ritmo te arrolla y Andorra no tiene esa capacidad.
Estudiantes ha fichado a Diamon Simpson, jugador que conoce la casa y los jugadores del equipo, es un buen jugador, que sabe moverse por dentro de la zona, puede anotar y rebotear, aunque su mayor defecto es su altura. Es un fichaje que puede aportar desde el minuto CERO y que encaja bien.
Creo que Estudiantes viene muy motivado al partido, con mucha necesidad de victoria, y el hándicap me parece excesivo. No descarto para nada una victoria visitante fruto de esa necesidad.
Vamos con el hándicap +9.5 en un partido donde los locales son favoritos pero Estudiantes puede competir si hace las cosas medianamente decentes.
...