España - Liga Endesa fecha: 22/10/2016 hora: 21:00 Ver resultado 8581
Basquet Club Andorra Bilbao Basket pronóstico Gana Basquet Club Andorra Hándicap Asiático -2 cuota stake 1.9 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Andorra llega mucho más fresco a este partido que los vascos. Los de Alonso llegan tras una dura derrota en Eurocup ante el ALBA y que emborrona un poco su buen papel ante el Barcelona en Liga. Pero es que este equipo le veo un tanto inconsistente, demasiado dependencia de Bamforth y Mumbrú, y por dentro existe demasiada irregularidad.
Dirigiendo tanto Salgado como Tabu no acaban de ser todo lo sólidos que deberían y en el tiro exterior como comento, demasiada dependencia de sus dos líderes. Por dentro, Eric es buen finalizador, pero también le cuesta ser regular. Buva está con problemas físicos y Hervelle siempre cumple, pero tal vez falta algo más, como que Nikolic refrenda las buenas sensaciones.
Creo que no llegan en el mejor momento para visitar una de las canchas más difíciles de esta Liga. Andorra se aferra a su pabellón donde suelen ser muy fuertes. Físicamente es un equipo poderoso y ahí pueden ganarle la partida ante el desgaste vasco.
Luego por talento no será. Ante la duda de Stevic, el equipo tiene fondo de armario suficiente. Por dentro con Shermadini, Nacho Martín o Bujurdanze, y con las ayudas de un Jelinek que parece rejuvenecer. Por fuera se espera algo más de Antetokoumpo, pero una buena dirección con Schreiner y Albicy, que pueden ganarle la partida a sus rivales. Buenos tiradores con Walker, el comentado Jelinek y Bujurdanze, además del polivalente capitán Navarro.
Creo que la cancha de Andorra es muy difícil de batir, y más aún ante un exigido Bilbao en sus últimos duelos. Mejor físicamente, tiene jugadores más decisivos y tal vez mejor fondo de armario por parte local. Creo que el handicap más acertado debería haber sido de 5/6 puntos.
...