; Pronóstico España Liga Endesa Fuenlabrada vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa Fuenlabrada vs Real Madrid

1
(Leído 429 veces)

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:38 25/04/2021
Vamos con la victoria del Real Madrid por al menos 7 puntos, si gana por 6 se considerará nula.

Fuenlabrada jugándose el descenso, llega con varias bajas pero creo q la más importante es la de Marc García que estará fuera lo que resta de temporada.

Real Madrid, prácticamente eliminado de la Euroliga, vendrá con ganas de hacer un buen partido y limpiar la imagen que ha dado en estos dos últimos partidos de competición europea, aunque Tavares no jugará, si que lo hará Poirier.

Favoritos los de Laso, que deben ganar con cierta holgura.

Un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:47 25/04/2021
Vamos con un pick para la jornada de ACB de hoy. Esta vez me voy al encuentro que van a disputar el Real Madrid vs Fuelabrada y voy con el under de puntos de Llull por los siguientes motivos:

Llull promedia esta temporada 10 puntos por partido en ACB por lo que ya a priori la línea estaría un punto por encima. Pero no me quedo solo con esto, realmente creo que las sensaciones con Llull no son buenas. Desde que se rompió el cruzado de la rodilla no ha vuelto a recuperar su nivel pre-lesión donde sonó incluso para los Rockets de Harden en aquel momento.

Ahora es un jugador que ha perdido esa chispa y que alterna alguna buena actuación que otra con malos partidos y bajas por problemas físicos. La semana pasada le pusieron la línea en Euroleague en 7.5 pts ante el Efes y se quedó en 3 y 4 pts en 13-14 min de juego...

Creo que Llull no debería jugar demasiado pese a las bajas del Madrid y que tendría que estar muy acertado de cara al aro.

Logicamente, el Fuenlabrada no es el Efes y Llull siempre es un jugador que se juega muchos tiros pero aún así creo que tiene valor probar el under de puntos con un stake 1.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:24 25/04/2021
Vamos con este partido de liga ACB.

El Madrid viene de 2 ridiculos espantosos en turquia, seguro que laso hoy no quiere mas tonterias, de hecho asi lo parece, solamente descansa Tavares.

Mientras el Barcelona este mañana a dado descanso a los 5 titulares, no asi lo hace laso, todos estarán menos Tavares que tiene molestias, asi que parece bastante obvio que laso no quiere mas tonterias aquí, aunque en liga están comodos las sensaciones son importantes y viene efes, hoy no van a querer perder ( como el Barcelona esta mañana) y van a salir intensos seguro y plantear el partido ante el efes con confianza, perder aquí seria un palo brutal para las cabezas.

Los mas habituales jugaran limitados seguramente a 15 minutos, aun asi, debe notarse...Le sumamos a Poirier que tendrá minutada ya que no juega Euroliga.

Por parte de Fuenlabrada, 2 bajas gordísimas, timble su máximo anotador y marc garcia…

Timble es el máximo anotador y el que tiene el mejor 1 vs 1 del equipo, marc garcia son 10 pts de media y un gran 1 vs 1 y aparte, cantera blaugrana, asi que jugar ante el Madrid siempre era un plus para el.

Fuenlabrada lleva 2 semanas sin competir, llegaran frescos de piernas, pero al final con la temporada tan avanzada, 2 semanas sin competición debe notarse y mucho mas ante un Madrid que necesita recuperar sensaciones.

Jugadores como alocen, abalde, garuba, Poirier tendrán hoy mucho protagonismo y necesitan buenas actuaciones de cara al año que viene ver que pasa con ellos, hoy es dia de demostrar cosas.

Fuenla pierde 28 pts de media y se queda con emegano, Novak y meindl para amenazas exteriores, solamente novak este año esta rindiendo y es el mejor anotador de los 3....El resto están mal en números.

Confio en el Madrid que salga a ganar y sobretodo, laso va a hacer hincapié en la defensa, efes viene de meterte 90 y 91, esto es lo que menos a gustado a laso, hoy si un equipo débil y encima mermaado y sin ritmo te mete 80, seguro que a laso no va hacerle ninguna gracia.

En los últimos años fuenla les a metido 68, 64 y 61.

S 1/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.