; Pronóstico España Liga Endesa Basket Zaragoza vs Saski Baskonia Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa Basket Zaragoza vs Saski Baskonia

1
(Leído 13250 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:57 23/12/2019
Jornada 15 de Liga Endesa, nos vamos al Príncipe Felipe para ver el partido entre Basket Zaragoza y Baskonia.

Si tiramos de stats, todo está en nuestra contra ya que Zaragoza se está saliendo esta temporada y solo ha conseguido ganar en Liga Joventut en un partido que perdieron ellos solitos los de Fisac fallando tiros libres al final del partido.
En Europa también Bonn consiguió derrotarles.

Quiero probar el hándicap positivo para Baskonia, necesitamos que ganen o pierdan hasta por 6 puntos.
Creo que si Baskonia sube el nivel de lo demostrado hasta ahora, puede ser un partido bastante mas igualado de lo que marcan las casas.
Tenemos la victoria de los vascos en alguna casa hasta en 3.4, una cuota que también me parece interesante probar con stake mínimo.

No va a ser fácil para Baskonia ni mucho menos, los maños querrán cerrar un comienzo de año tremendo con una nueva victoria.
Pero Baskonia, después de la sustitución de Perasovic tienen que ir creciendo poco a poco y si quieren estar en la Copa, pasa por ganar y hacer un buen partido en el Felipe.
Me parece un factor interesante el juego en la pintura, ya que Justiz y Vázquez estan flojos, muy irregulares, de hecho Fisac cuenta mas ultimamnte con Hlinason y Barreiro de 5. Veremos si pueden sacar provecho por ahí.

Stake mínimo por lo que vuelvo a repetir, un pick complicado pero con mucho valor por el hándicap propuesto.

Suerte a todos!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:19 27/12/2019
Vamos con esta apuesta en el partido que enfrentará a Casademont Zaragoza y Baskonia el sábado 28 a las 20:30 en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

Necesitamos que Barreiro capture más de 5 rebotes, siendo 5 rebotes, nulo para nuestra apuesta. El alero de Basket Zaragoza promedia 5 rebotes justos en esta competición siendo superada la línea de 5 rebotes en 7 de 14 partidos y 3 guarismos de 14 que nos dan el nulo.

Creo que Barreiro es pieza clave en este equipo y pienso que ha dado un gran salto como jugador, consolidándose como un defensor y reboteador casi sobresaliente. Es un jugador bastante fuerte e incluso tiene armas en ataque para amenazar al equipo rival con su tiro de tres puntos. Mañana además tendrá una motivación extra, ya que se encargará con casi total seguridad de defender a Shengelia gran parte del partido, incrementando su minutaje en la rotación.

Mañana el pabellón maño va a volver a ser un fortín y habrá bastantes ganas de ganar de nuevo a un grande de la liga -como es Baskonia- ya que aquí, ya han sido derrotados en esta temporada, sin ir mas lejos Barcelona y Madrid.

Otro dato que me alienta para ir con esta apuesta es que los vitorianos son el segundo peor equipo por la cola en cuanto a los mejores equipos reboteadores (Siendo el Casademont el segundo mejor por arriba). Además Zaragoza está más fresco que Baskonia ya que estos últimos jugaron el jueves competición europea y los zaragozanos no.

Como curiosidad, la semana pasada vino aquí a jugar con su equipo, el nuevo entrenador de Baskonia, Duško Ivanovi? con el que es ya su ex-equipo Besiktas, ganando Zaragoza 80-73.

Voy con stake medio. Saludos y suerte a quien la siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:43 27/12/2019
Vamos a buscar en este pick que el exterior americano de Casademont Zaragoza anote al menos 10 puntos para sacar la apuesta.

Dylan Ennis juega actualmente su segunda etapa en las filas de Zaragoza. La baja por lesión de Seibutis hizo a Zaragoza buscar un sustituto, y desde su llegada, Ennis está siendo uno de los referentes de los maños.

Promedia precisamente 9,5 puntos en los 6 partidos de Liga Endesa, donde nos daría 3 verdes y 3 rojos, pero viene de anotar ante Unicaja 15 puntos en la victoria maña en el Carpena, y sus promedios se ven bajados claramente porque ante Estudiantes anotó 1 sólo punto, por lo que sus números serían mucho mejores al margen de ese sólo encuentro.

En casa sus números son bastante buenos ya que en 3 partidos nos daría 2 verdes, anotando 16 puntos ante Manresa y 13 ante el Real Madrid.

Confío en que Ennis pueda irse hasta la decena de puntos en este encuentro, ya que es un jugador que asume mucha responsabilidad y peso en el ataque de Fisac, y sus números, sobre todo en casa, son bastante buenos.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 05:48 28/12/2019
El Casademot Zaragoza (11 victorias y 3 derrotas) se encuentra en en una privilegiada tercera plaza, empatado a victorias con el segundo clasificado, el Barcelona. Viene de ganar en casa del Unicaja de Málaga, por una marcador final de 75 a 81 puntos, partido en el que fue, una vez más, determinante su capacidad reboteadora, consiguiendo 11 capturas más que su rival. Por otro lado, el Kirolbet Baskonia (7 victorias y 7 derrotas) ocupa la séptima posición de la tabla, alejado de la cabeza de la clasificación, como era costumbre las últimas temporadas. En su último encuentro, cayó derrotado frente al Alba Berlín por un contundente resultado de 81 a 57 puntos.

*puntos clave del pronóstico*
El Casademont Zaragoza ha vencido 4 de sus 5 últimos partidos.

El Baskonia ha caído derrotado en 4 de sus 5 últimos duelos disputados.

En los 5 últimos enfrentamientos directos entre ambos equipos, el Zaragoza se llevó el triunfo en 3 de ellos.

El Casademont Zaragoza es el segundo máximo reboteador de la ACB, con una media de 40,64 capturas por encuentro.

Más descansado que su rival y con el factor cancha a favor, el Casademonto Zaragoza se llevará la victoria ante el Baskonia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:10 28/12/2019
Vamos con la 15 jornada de la Liga Endesa donde se enfrentará el Zaragoza contra el Baskonia

En mi opinión el Baskonia cuenta con un equipo más completo que el Zaragoza en estos mismos momentos, jugadores como el canadiense Stauskas o el argentino Vildoza ahora mismo están dando un rendimiento por encima de lo esperado

El cansancio acumulado del Baskonia pienso que puede ser la clave en el partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:17 28/12/2019
Partido de acb entre Zaragoza y baskonia en el que apostamos que Tornike Shengeila anotará menos de 18 puntos. Shengeila es la estrella del baskonia, pero no llega en un buen momento de forma a este partido. En los últimos 4 partidos no ha superado la linea y en el ultimo partido solo anotó un punto. Shengeila es un gran jugador, pero teniendo en cuenta su momento de forma, el poco descanso (jugó el jueves en Berlín) y el rival, me parece algo larga la linea de puntos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:42 28/12/2019
Buenas tardes,

Nos desplazamos al pabellón de deportes Príncipe Felipe donde se enfrentaran el 3r clasificado de la competición (ya clasificado para la copa del rey Malaga'20 ) y Kirolbet Baskonia que ocupa la 7º posición y límite para entrar en la copa del rey.

Las estadísticas dan como vencedor a un sólido Casademont Zaragoza que ha ganado en casa 7 de sus 8. partidos ganando contra Barça y Madrid.

El beneficio de la duda aqui lo tiene baskonia, mermado y cansado a causa de su. corta plantilla, sus lesiones de larga duración y su gran irregularidad en liga Endesa. Pero no olvidemos que se trata del baskonia, un equipo capaz de lo mejor y lo peor, y creo que este partido tiene más importancia de la que creemos. Dusko, carácter balcánico va a empujar a. este equipo a no dejar de luchar y ganarse un sitio para la copa del rey uno de los eventos del año y más para la afición baskonista.

Es por eso que viendo la cuota, me parece interesante apostar, con stake bajo para el baskonia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.