; Pronóstico España Liga Endesa Basket Zaragoza vs Iberostar Tenerife Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa Basket Zaragoza vs Iberostar Tenerife

1
(Leído 2589 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:04 08/01/2020
Jornada 17 de Liga Endesa, nos vamos al Príncipe Felipe para ver el encuentro entre Casademont Zaragoza e Iberostar Tenerife.
Partido entre tercer y cuarto clasificado. Zaragoza con un parcial de 12-4, Tenerife 10-6.
Ambos clasificados para la Copa del Rey y los dos disputan jornada de entresemana en Champions League.

El pick va orientado sobre todo al tema de Europa. Zaragoza debe ganar en los partidos sucesivos si quiere pasar de ronda y si quiere llegar a eso, debe dejar pasar algún partido de Liga, como creo que fue el caso del partido en Andorra del pasado fin de semana.
Hace tiempo que los medios demandaban mas implicación en la competición europea, pero la buena racha, hacía complicado esta situación.
Siendo que ya están clasificados para la Copa y como cabeza de serie, deberían centrases en la Champions porque entre medias de este partido ante Tenerife, tienen hoy mismo el partido en Hungría ante Szombathely y el siguiente miércoles ante Neptunas en el Príncipe Felipe, ambos partidos clave porque la clasificación del Grupo D está asi:

1. Bonn 6-4
2. Dijon 6-3
3. Besiktas 4-6
4. Paok 4-6
5. Szombathely 5-4
6. Neptunas 4-6
7. Zaragoza 5-4
8. Brindisi 4-5

Algunos equipos tienen un partido más de ahi que esté rara la clasificación. Vital para los de Fisac ganar el partido de hoy en Hungría y el de casa ante Neptunas.

Tenerife por su parte, si miramos la Champions, es líder del grupo C, donde todo está mucho mas definido y le saca 4 victorias al quinto clasificado y faltando por jugar 5 partidos, por lo que esta con pie y medio en la siguiente ronda. Por lo tanto, todo lo contrario a Zaragoza en este aspecto.

Aparte de todo esto, que ya es un argumento de peso a mi entender. Zaragoza en casa ya sabemos como se las gasta, pero Tenerife está en un muy buen momento, yendo de menos a más, consiguiendo ganar en las últimas jornadas a equipos como Fuenlabrada, Gran Canaria y Andorra, esta última a domicilio. Shermadini, que regresa a la que fue su casa, Díez, Huertas, jugadores que pueden hacer mucho daño.

Buscamos pues el hándicap positivo para Tenerife. Me parece que tiene muchísimo valor y es suficientemente amplio como para probarlo. Tenerife puede perder hasta por 7 puntos para verdear el pick.
Me gusta también el que le quiera entrar con stake mínimo la victoria que la tenemos en alguna casa hasta a cuota 3.4.

Suerte a todos!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:05 11/01/2020
Vamos con un pick que me gusta mucho, y es que el exterior americano de Basket Zaragoza anote al menos 9 puntos en su encuentro ante Tenerife.

Seeley tiene una media muy por encima de la línea que nos proponen ya que anota 11,7 ptos por encuentro en liga y durante la temporada nos habría dado 11 verdes y sólo 5 rojos. Sin embargo, la línea se ajusta a este tramo de la temporada donde Seeley ha perdido cierto peso ofensivo y nos encontraríamos solo con 1 verde en los últimos 4 encuentros.

Esto puede deberse al fichaje de Dylan Ennis que le ha quitado algún minuto y a problemas físicos que ha venido arrastrando el americano. Pero en este partido se juntan dos condiciones que me hacen ir con el pick. Rodrigo San Miguel será baja para los maños, por lo que el puesto de base queda prácticamente sólo para Carlos Alocén, ya que el Junior Javi García no está contando mucho para Fisac, por lo que pienso que tanto Ennis como DJ Seeley podrían ver aumentados sus minutos en pista para ayudar en el puesto de base a Alocen.

El otro motivo que me hace ir con el pick es que viene de anotar 18 puntos en su jornada intersemanal en Europa, dónde se le vió totalmente recuperado de sus dudas físicas.

Por la baja de San Miguel, su buen partido europeo del miércoles, y porque tiene mucho peso en ataque y puntos en la mano, como demuestran sus números, vamos con el over de Seeley.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Bemjae
Enviado: 17:38 11/01/2020
Hola a todos, voy a tratar de explicar este pronostico para este primer partido de la jornada en la ACB donde dos de las mejores sorpresas de la temporada se enfrentar en este pabellon en un duelo directo por la parte alta de la tabla.

Tenemos a un Zaragoza en 3º lugar con una temporada espectacular que viene de caer derrotado fuera de casa despues de una gran racha de resultados, situados y con el 3º puesto ya agarrado ahora mismo ante un Tenerife que buscara en este partido consolidar su plazas como cabeza de serie para la Copa.

Por ello creo que va a ser un partido bastante duro, con dos equipos en grandes dinamicas y que trataran de ponerselo muy complicado a sus rivales.

En este partido voy con el under de puntos de un buen jugador como es Nicolas Brussino, que se medira en este choque a su ex equipo, y es que la temporada pasada jugo en el cuadro canario.

Esta temporada el argentino promedia 8.9 puntos por partido, algo menos de lo que nos piden para este encuentro, pero es que si vemos la cantidad de partidos jugados se ve claramente que la media sube porque ha tenido partidos con picos de anotacion bastante altos, ya que solo ha superado esta linea de llegar a la decena de puntos que darian el fallo en 4 de los 16 partidos disputados, es decir en 12 jornadas se ha quedado por debajo de la decena de puntos.

Aunque juegue hoy algo mas motivado por enfrentarse al equipo que no le dio mucha bola al argentino la temporada pasada, creo que Zaragoza tiene un bloque solido, y que solo una gran cantidad de minutos, mayor de lo que viene jugando en este tramo de la temporada el jugador podria hacer que de nuevo diera un buen pico en este partido, pero a la largo en esta linea de puntos hay que probar el under que es lo que mas suele tener este jugador.

Como dato negativo hay que decir que 3 de los 4 partidos que ha superado la linea lo ha hecho en casa y los dos ultimos partidos en casa lo ha superado con claridad con 21 y 15 puntos, pero la verdad su linea de puntos esta temporada me hace ir con ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:10 11/01/2020
Buenas tardes voy con la liga ACB espa?ola, la liga Endesa con la gran revelación de la liga el Zaragoza.

Juegan en casa ante el Iberostar Tenerife.

Partido para mi que se presenta muy entretenido con 2 de los mejores equipos de la liga.

Voy a confiar en el Zaragoza porque está con una confianza tremenda y en este tipo de partidos vale mucho jugar en casa.

Zaragoza de local imparable está con un balance de 7-1 siendo junto al R.Madrid el mejor de la liga.

La derrota fue ante el Joventut y por solo 2 puntos en un final igualado y es que el Zaragoza en casa se ha convertido en un fortín.

En competición europea de locales solo han perdido 1 partido y se mantienen arriba despues de esta semana a ver ganado en Ucrania a un equipo que llevaba más de 20 partidos de local sin perder.. el resto victorias y es que tengo razones para confiar en ellos.

Equipos como Barcelona , Baskonia y el R.Madrid, equipo top europeo.mejor en forma de Europa junto al Efes Pilsen pues fue derrotado y Zaragoza es de los muy pocos que puede presumir de ello y encima a lo grande con victoria clara y abultada.

Vienen de perder eso sí en una de las pistas más difíciles de la liga en la del Andorra.

Zaragoza de visitante baja su nivel pero de local es donde mejor se siente y lo dicho esta fortisimo.

Ahora mismo 3° en la liga, único que aguanta a Madrid y Barcelona y de ganar esperarán a que Madrid y barca jueguen y alguno de los 2 pinche con posibilidades de poder ser 1° o 2° pero eso ya no dependerían de ellos.

Se enfrentan al 4° clasificado Iberostar Tenerife fuerte en su isla y baja bastante fuera.

Es equipo peligroso pero de visitantes ha sufrido varias derrotas está temporada y es mucho más irregular.

Balance de 4 victorias y 3 derrotas perdiendo ante los equipos top Barcelona de paliza, Baskonia, Valencia basket por 8 puntos y Joventud todos cumplieron este hándicap de -3.

Iberostar juega la misma competición que el Zaragoza donde va líder y donde es uno de los mejores equipos de la competición, todo hay que decirlo.

Zaragoza en casa es favorito con hombres como San Miguel.D Seeley,R.Benzing el alemán muy importante en este equipo el argentino Brussino que viene de anotar en Hungría en competición europea 19 puntos..

Gente como Fran Vázquez, jugador que militó hace varias temporadas en Unicaja, Radovic, el canadiense Ennis..un equipo muy completo y con buen banco.

Último partido de local del Zaragoza acabo con paliza de los nuestros ante el Baskonia anotando 101 puntos.

Zaragoza de ganar hoy sacará 3 victorias de ventaja a Iberostar 4° y se afianzara claramente en ese 3er puesto con lo que ganar hoy es importantísimo.

Bueno no voy a explicar mucho más.

Ambos equipos están clasificados para la Copa del Rey.

Iberostar solo ha conseguido ganar 1 vez en sus últimas 5 visitas al Pabellón Príncipe Felipe y fue en la prorroga.

Stake 1.

(Para los interesados me podéis seguir por EL CANAL DE TELEGRAM.
(Enlace en mi perfil de este foro)
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.