Enviado: 14:04 08/01/2020
Jornada 17 de Liga Endesa, nos vamos al Príncipe Felipe para ver el encuentro entre Casademont Zaragoza e Iberostar Tenerife. Partido entre tercer y cuarto clasificado. Zaragoza con un parcial de 12-4, Tenerife 10-6. Ambos clasificados para la Copa del Rey y los dos disputan jornada de entresemana en Champions League. El pick va orientado sobre todo al tema de Europa. Zaragoza debe ganar en los partidos sucesivos si quiere pasar de ronda y si quiere llegar a eso, debe dejar pasar algún partido de Liga, como creo que fue el caso del partido en Andorra del pasado fin de semana. Hace tiempo que los medios demandaban mas implicación en la competición europea, pero la buena racha, hacía complicado esta situación. Siendo que ya están clasificados para la Copa y como cabeza de serie, deberían centrases en la Champions porque entre medias de este partido ante Tenerife, tienen hoy mismo el partido en Hungría ante Szombathely y el siguiente miércoles ante Neptunas en el Príncipe Felipe, ambos partidos clave porque la clasificación del Grupo D está asi: 1. Bonn 6-4 2. Dijon 6-3 3. Besiktas 4-6 4. Paok 4-6 5. Szombathely 5-4 6. Neptunas 4-6 7. Zaragoza 5-4 8. Brindisi 4-5 Algunos equipos tienen un partido más de ahi que esté rara la clasificación. Vital para los de Fisac ganar el partido de hoy en Hungría y el de casa ante Neptunas. Tenerife por su parte, si miramos la Champions, es líder del grupo C, donde todo está mucho mas definido y le saca 4 victorias al quinto clasificado y faltando por jugar 5 partidos, por lo que esta con pie y medio en la siguiente ronda. Por lo tanto, todo lo contrario a Zaragoza en este aspecto. Aparte de todo esto, que ya es un argumento de peso a mi entender. Zaragoza en casa ya sabemos como se las gasta, pero Tenerife está en un muy buen momento, yendo de menos a más, consiguiendo ganar en las últimas jornadas a equipos como Fuenlabrada, Gran Canaria y Andorra, esta última a domicilio. Shermadini, que regresa a la que fue su casa, Díez, Huertas, jugadores que pueden hacer mucho daño. Buscamos pues el hándicap positivo para Tenerife. Me parece que tiene muchísimo valor y es suficientemente amplio como para probarlo. Tenerife puede perder hasta por 7 puntos para verdear el pick. Me gusta también el que le quiera entrar con stake mínimo la victoria que la tenemos en alguna casa hasta a cuota 3.4. Suerte a todos!!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Basket Zaragoza","visit_name": "Iberostar Tenerife", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/147352.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/154635.png", "fecha_txt": "11/01/2020", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "España - Liga Endesa", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/11-01-2020", "url_stats_comp": "/baloncesto/caizaragoza-iberostartenerife", "id_partido_enet": "3149179"}
{"marcador":"99 - 111","extra":null}