; Pronóstico España LEB Oro Group A Palencia vs CB Breogan Lugo Skip to main content
 

Pronóstico España LEB Oro Group A Palencia vs CB Breogan Lugo

1
(Leído 198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:09 13/12/2020
partido entre dos rivales en lo alto de la clasificacion
Palencia en sus ultimos 5 partidos en 4 de ellos ha pasado claramente la anotacion de 70
Breogan con tanteos dispares pero de media mas puntos que su rival
se espera un partido disputado donde no creo que lleguen a un altisimo tanteo pero si llegar a unas cifras suficientes para asegurar la apuesta
en sus enfrentamientos directos en sus ultimos 5 partidos en todos ellos han superado esta cifra y esta temporada añadiendo su situacion de rivalidad en la tabla deberia servir
suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:19 13/12/2020
Nos vamos a la LEB ORO, partido que enfrenta a Palencia como equipo local y a Brogan como equipo visitante.

Apuesto a la victoria de Breigan con hándicap -2, es decir, debe de ganar por 3 puntos de diferencia para llevarnos la apuesta y si lo hace por 2 sería nula.

Breogan lleva 5 victorias y 1 derrota
Palencia lleva 3 victorias y 4 derrotas

Breogan es uno de los candidatos al ascenso, viene de 3 victorias seguidas. Palencia viene de ganar en Oviedo por 1 punto, en mi opinión más demérito de conjunto asturiano, haciendo una falta absurda a falta de unos segundos y un último cuarto muy malo.

Hace pocas fechas Palencia perdió en su cancha ante Tizona a Burgos por 71-85 y Breogan ganó en su cancha a Tizona Burgos por 90-53

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.