; Pronóstico España Liga Endesa Basket Zaragoza vs Basquet Club Andorra Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa Basket Zaragoza vs Basquet Club Andorra

1
(Leído 519 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 09:28 28/12/2023
Pronostico que le veo un muy buen valor y con posibilidades de salir.

Zaragoza 11º llega en racha de victorias de hay que le veo muy favorito, viene de ganar en dos salidas a Tenerife 64-70 y en Palencia 80-88.

Aquí va de local y para el pronostico en casa deja partidos interesantes ha ganado a Barcelona 101-99, también gana a Ucam 82-76 y derrota con Gran Canaria 94-101. Tres equipos superiores a su rival de hoy donde aunque solo deja un verde los otros dos están cerca.

Lo que mas me gusta del pronostico es su rival el Andorra a pesar de estar abajo suele pelear los partidos viene de 4 derrotas seguidas fuera de casa donde deja tres verdes y un rojo por poco:

86-82 en Valencia
107-104 en Girona (prorroga 93-93)
85-76 en Madrid
91-88 en Granada

Aquí se ve por lo que le veo mucho valor al pronostico Andorra ronda siempre los 80 puntos, y Zaragoza esta muy over. Haber si hoy siguen en esta linea.

Suerte a quien me siga y prudencia.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 16:33 28/12/2023
Basket Zaragoza que encadena 4 victorias consecutivas, algunas de ells contra algunos de los equipos más fuertes de la Liga Endesa, UCAM Murcia (82-76) y FC Barcelona (101-99). También venció en sus desplazamientos a Palencia (80-88) y Tenerife (64-70).

Su rival, el Morabanc Andorra, atraviesa su peor momento de la temporada con 8 derrotas consecutivas que lo colocan directamente en la lucha por el descenso.

La buena racha de Casademont Zaragoza le permite llegar a las dos últimas jornadas antes de que finalice la primera vuelta con opciones de clasificarse para la Copa del Rey, pero para ello debe primero ganar sus dos partidos, este con el Andorra y el próximo contra el Girona.

Por todo ello, vamos con la victoria local y por un mínimo de 4 puntos de diferencia (un hándicap que solo se nos hubiera escapado contra el Barcelona en estos 4 últimos partidos).

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:06 28/12/2023
Partido en Zaragoza entre el basket Zaragoza y club básquet Andorra.

Realmente no tengo mucho análisis en este partido, me vaso en el enfrentamiento entre un equipo mediocre y uno peor.

El Zaragoza va más o menos por media tabla con 7 ganados de 15 y Andorra va 16 con. Solo 4 Victorias. En cuanto al face to face, aunque van empatados 9/9 fijándonos en los últimos los has ganado casi todos Zaragoza por lo tanto de cara a este encuentro me parece que el favorito es Zaragoza. Además de ser el equipo local y por no hablar que de los últimos 10 partidos Andorra solo ha ganado 2

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.