España - Liga Endesa fecha: 02/10/2016 hora: 12:30 Ver resultado 6880
Basket CAI Zaragoza Valencia
pronóstico Gana Basket CAI Zaragoza Hándicap Asiático +7.5 cuota stake 1.85 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenos dias:
Pues comienza el baloncesto español, comienza la LIGA ENDESA y muchos partidos para el primer fin de semana de octubre y me ha gustado este donde el CAI recibe en casa al Valencia partido de dos equipos que para mi son muy equitativos en lo referente al baloncesto de pretemporada y se podria decir que al baloncesto que hicieron el año pasado tambien, aunque hay que destacar que el Valencia es ligeramente superior pero no las tiene todas consigo.
Comenzamos con el CAI y veremos los ultimos 5 partidos que ha disputado a modo de pretemporada:
CAI ZARAGOZA
27.09.16 AC CAI Zaragoza Guaros de Lara 79 : 72
02.09.16 AC CAI Zaragoza Estudiantes 79 : 90
22.05.16 ACB Bilbao Basket CAI Zaragoza 72 : 73
15.05.16 ACB CAI Zaragoza Real Betis Energía Plus 91 : 87
11.05.16 ACB CAI Zaragoza Valencia Basket 75 : 78
Pues dos partidos nada mas ya que los otros 3 son de finales de temporada del año pasado, por asi decirlo, vemos a un Zaragoza que bueno, se crece con los equipos inferiores y luego es aplastado por alguien de mas o menos superior, claro es un toque de balón previo y no hay que darle mucha importancia.
En cuanto al Valencia estos son sus numeros:
VALENCIA BASKET
18.09.16 AC Valencia Basket Mónaco 76 : 88
17.09.16 AC Valencia Basket Bayern 90 : 61
04.09.16 AC Valencia Basket Joventut 64 : 49
02.09.16 AC Valencia Basket Manresa 84 : 67
09.06.16 ACB Valencia Basket Real Madrid 80 : 82
Pues sigue demostrando que es un equipo solido y hecho y derecho, es raro ver perder contra el Monaco y ganarle al Bayern, son dos juegos diferentes, veo mas una defensa solidificada en el juego francés y contra los alemanes es un corre calle, canasta tras canasta y suerte al llevase el gato al agua, aunque creo recordar que el Bayern llevó por asi decirlo a los juveniles porque menudo resultado.
En cuanto a los enfrentamientos mutuos siempre se ha llevado la victoria el Valencia, cosa que no lo veo logico, vale que el CAI no tenga buen tiro exterior pero interiormente lo hace fenomenal para mi gusto y ahí es donde tiene que aprovecharlo, el Valencia es un equipo que mueve y corre la bola muy rapido y a la contra son muy muy fuertes pero jugando en casa deben de pararle los pies.
CAI ZARAGOZA - VALENCIA BASKET
11.05.16 ACB CAI Zaragoza Valencia Basket 75 : 78
17.01.16 ACB Valencia Basket CAI Zaragoza 81 : 74
Si vemos el Valencia en los dos ultimos partidos msa recientes gano de 3 fuera de casa y de 7 jugando como local y me quedo con eso y con el handicap que nos ofrece 888sport para el primer partido jugando en Zaragoza, la aficion lo está deseando, un comienzo de temporada bueno es una buena alegría para el equipo y para los aficionados y hay que aprovechar esto y creo que es factible.
Stake 2 para este handicap no muy abultado pero asiquible para lo que queremos y es la victoria del CAI o en el peor de los casos la derrota por 7 o menos puntos.
Saludos y suerte a todos.
...