Enviado: 12:47 15/03/2018
Partido de la jornada 23 de la liga regular de la acb que enfrenta a cai de Zaragoza y real madrid, que se disputará en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza. Llegado este momento de la temporada, creo que el real Madrid esta al nivel que tiene que estar para afrontar el momento importante de la temporada. Ha recuperado jugadores importantes, como ayon y randolph, y tiene una amplisima plantilla como para poder rendir a muy buen nivel a pesar de las exigencias del calendario. Viene de vencer en milan en euroliga de manera bastante sencilla, donde laso pudo repartir bastante los minutos (el único que jugo mas de 25 minutos fue facu,-debido a la lesión muscular de doncic), que se jugo el martes. Por parte de los locales, diria que es un equipo que basa su juego en una buena defensa, y que depende en ataque de forma exagerada del exnba gary neal, que esta luchando por alejarse de los puestos de descenso. En las últimas semanas han habido bastantes cambios en el club, tales como cambio de entrenador (cuspirena dejo el club, y se ha hecho cargo pep cargol), mcalebb dejo el equipo y vino el mexicano paul stoll, y la lesion de jarvis varnado (con el nivel del juego interior del madrid, va a ser muy importante esta baja). Los motivos en los que me apoyo para este pick son los siguientes: -la diferencia de nivel de estos dos equipos es bastante superior a 9 puntos. -el real Madrid ha tenido dos dias mas de descanso de lo habitual, ya que normalmente juega en euroliga jueves o viernes y esta vez ha jugado el martes, para este partido. -en este momento de la temporada, los equipos con aspiraciones en euroliga estan demostrando estar un punto por encima de forma de los que no las tienen. -las ausencias en el club maño (varnado y mcalebb, este último ya no pertenece al club). -y por ultimo, pienso que sus jugadores importantes pueden pasarlo mal frente a la defensa del madrid (dragovic y de jong, creo que van a sufrir bastante frente a tabares, randolph y los demas interiores, y neal y barreiro igualmente lo pasaran mal con rudy, campazzo....) En lo negativo, esta la lesión de doncic, que pese que desconozco si va a jugar o no, opino que el Madrid tiene plantilla de sobra para afrontar este partido con todas las garantías, y que juega como visitante. Vamos a por el verde!!! Un saludo, y suerte.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Basket CAI Zaragoza","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/147352.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58630.png", "fecha_txt": "17/03/2018", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "España - Liga Endesa", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/17-03-2018", "url_stats_comp": "/baloncesto/caizaragoza-realmadridbsk", "id_partido_enet": "2596946"}
{"marcador":"81 - 96","extra":null}