España - Liga Endesa fecha: 06/03/2016 hora: 12:30 Ver resultado 7865
Basket CAI Zaragoza Iberostar Tenerife pronóstico Gana Basket CAI Zaragoza Hándicap Asiático -1.5 cuota stake 1.73 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Jornada 22 en la Liga ACB. Partido a disputar en el Pabellón Jose Luis Abós de Zaragoza.
El CAI Zaragoza (6-15) recibe al Iberostar Tenerife (9-12).
He visto pronosticada la cuota a la victoria local hace días (@2.1) y pese a tener mucho valor ya ha bajado mucho como para poder seguirla. Sin embargo, me sigue gustando la victoria local por al menos 2 puntos de diferencia a la cuota que nos dan en esta bookie.
El CAI llega de jornada europea. Jornada en la que quedaron eliminados en Italia tras perder el partido de vuelta por una diferencia de 14 puntos (79-65) ante Dolomiti Trento que para nada es un mal equipo. Eso lo que debe hacer es que los locales se centren en la competición domésticas y en los objetivos que tenían a principio de temporada.
Por la otra parte, tenemos al Iberostar Tenerife. Negar que Vidorreta ha hecho y está haciendo un gran trabajo es negar la realidad. Sin embargo esta plantilla me parece bastante cogida con pinzas. Primero que nada porque es capaz de lo mejor y de lo peor sin término medio, y por otra parte, porque depende en exceso de Richotti y Sekulic.
Creo que los locales son favoritos, bastante favoritos. Un juego interior con Kravstov (ex-NBA y ex-CSKA que circunstancialmente está ahora en Zaragoza) sumados a Norel (mucha calidad y experiencia), Fotu (jugador que me encanta) y Jelovac (anotador compulsivo y con mucha clase) me hacen ver a los locales favoritos. Además, Bellas lleva buenos partidos en ACB y para mí es un base con nivel. Por parte visitante, Saúl Blanco es baja y además tienen dudas de Hanley y de Richotti que como he dicho antes, es un jugador más que fundamental para los canarios. Todo lo que no fuera una victoria más o menos holgada para los locales, para mí sería sorpresivo. Imagino que los locales lo darán todo para intentar dar en casa una alegría después de la decepción europea y es un buen comienzo para empezar a centrarse en lo que deben centrarse.
Suerte a quien confíe!
...