España - Liga Endesa fecha: 04/10/2017 hora: 20:45 Ver resultado 9599
Basket CAI Zaragoza Gran Canaria pronóstico Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -5.5 cuota stake 1.95 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenas tardes!
Partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Endesa que enfrentará al Herbalife Gran Canaria contra el Tecnyconta Zaragoza. Este último lo hará como local.
El motivo de la apuesta es debido al Zaragoza, creo que a día de hoy el equipo que peor se ha reforzado esta temporada es el Zaragoza cada año va a menos.
En mi opinión es claro candidato al descenso. Ha sufrido una desbandada por asi decirlo. Se ha ido Jelovac, Fotu, Benzing, Norel, Gecevicius, Juskevicius. Estos 5 jugadores con Tomás Bellas eran los 6 jugadores más importantes del equipo en cuanto a minutos y en cuanto a anotación.
Por decirlo de otra manera, el año pasado 56/79 puntos de media los conseguían estos jugadores.
Este año como es lógico han tenido varias incorporaciones. Varnado, Dragovic, Blums, Neal.
Personalmente creo que las cosas van mal en un club cuando jugadores del año 97 como son los casos de Barreiro y Sergi García juegan 15 minutos cada uno. Ojala que apuesten por la cantera los equipos españoles, pero la realidad a día de hoy es que no son fenómenos como en su día Rudy o Ricky, sino que juegan debido a la mala gestión del club. Por otro lado Neal llega al equipo cuando quedan dos días para comenzar la competición....
Creo que Jarvis Varnado llegó con la vitola de líder del equipo y la verdad que no es lo que esperaban seguramente, no creo que se puedan permitir que en un jugador con su rol únicamente aporte 3-4 puntos en cada partido.
En pretemporada vimos como cada equipo ACB que jugaba contra ellos les pegaba un repaso.
Venció a Huesca 87-82
Perdió contra Bilbao demás de 30
Perdió contra Canarias de 12
Perdió contra Guipúzcoa de 5
Perdió contra Murcia de 6
Perdió contra Hapoel de 11
Perdió contra Andorra de 22
Luego el comienzo de liga perdió nuevamente contra un equipo que estará abajo como es el Obradoiro.80-74
Creo que el Gran Canaria es un rival que es superior a la gran mayoría de equipos a los que se ha enfrentado Zaragoza hasta ahora.
El Herbalife Gran Canaria ha tenido que coger la forma antes para disputar la Supercopa de España, además de tener el roster más largo de toda al ACB por lo que si imprime un ritmo alto tiene grandes papeletas para hacerse con el partido.
Por decirlo de alguna manera creo que Zaragoza podemos decir que tiene 8 jugadores "profesionales" y alguno de mucha edad como Janis Blums que un ritmo alto le perjudicaría mucho.
Soy abonado al Gran Canaria, no se si mi opinión es compartida o no, pero en el caso de mi equipo el Herbalife, creo que este año no tendrá ese buen equipo que ha tenido la temporada pasada o la anterior, en mi opinión equipos como el Canarias o en Andorra pueden estar un escaloncito por encima, pero creo que 5 puntos contra para mi el peor equipo de la competición es una línea muy corta.
Suerte
...