España - Liga Endesa fecha: 17/04/2016 hora: 12:30 Ver resultado 8796
Basket CAI Zaragoza Gran Canaria pronóstico Gana Basket CAI Zaragoza cuota stake 2.67 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la ACB entre CAI Zaragoza y Gran Canaria, los locales se encuentran en la zona media baja de la tabla mientras los visitantes en una cómoda 5º posición.
Me gusta la victoria local, yo aunque a veces los resultados me han abofeteado, creo que Gran Canaria es un equipo algo sobrevalorado y creo que no tiene tan buen equipo como se dice, y fiel a mi pensamiento no me queda otra que ir a CAI Zaragoza a una cuota tan alta por encima del 2.50 jugando de local.
CAI Zaragoza viene con la baja de Joan Sastre pero recupera seguramente a Nate Linhart y Sergi García, es la peor temporada de CAI en muchos años, pero es lo que hay, muchos partidos perdidos en finales apretados y una plantilla por debajo del nivel.
Pero CAI en casa suele mostrarse como un equipo solido, viene de perder de paliza en Vitoria en un doloroso partido, y espero una reacción ante su público, viene de tres victorias consecutivas en casa y espero una cuarta.
Además una victoria les dejaría prácticamente salvados de cara a un descenso que parece difícil pero no imposible, Gran Canaria por su lado saca 3 victorias a su perseguidor y está a 2 de Baskonia por lo que parece difícil que pueda ascender o descender posiciones.
CAI tiene una plantilla de calidad con jugadores como Jelovac, Norel Henk, Benzing, Pere Tomas, Tomas Bellas o Isaac Fotu, creo que tiene capacidad suficiente para hacerse con la victoria ante un Gran Canaria que tras quedar eliminado de la Eurocup puede tener un bache físico y moral.
...