España - Liga Endesa fecha: 13/11/2016 hora: 12:30 Ver resultado 8075
Basket CAI Zaragoza Fuenlabrada pronóstico Xabi Rey menos de 9.5 puntos cuota stake 1.85 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Liga endesa
Tecnyconta Zaragoza - Montakit Fuenlabrada
Pabellon Principe Felipe
Bueno voy a meterme en este encuentro para mañana tambien en nuestra liga de basket, donde espero la actuacion de un jugador recien llegado al equipo visitante, para mañana el principal duelo atractivo de este encuentro creo que tiene que ser el Fotu-Diagne, si bien es cierto que el segundo ante la baja de Sekulic no esta disfrutando de todos los minutos que se esperaba.
A su equipo ha llegado Xavi Rey jugador que sin duda calidad, altura y experiencia tiene para anotar los puntos aqui pedidos, yo pido 9 o menos, ya lo demostro entre semana donde ante el Lietuvos Rytas anoto 15 en 18 minutos siendo el jugador mejor valorado de su equipo, pero el partido fue muy claro desde el principio para los lituanos y de ahi que Rey jugara mas minutos de los que creo que jugara mañana.
Eso ha aumentado su linea de puntos para mañana, si el partido es competido como creo que tiene que ser, me parece que el catalan va a seguir con su carga de minutos normal hasta ir cogiendo entrenamientos y demas.
Fuenlabrada esta algo flojo por dentro, pero tiene a Diagne sin duda, O´Leary y Smits que pueden jugar perfectamente en la posicion de 4 tranquilamente muchos minutos, y parece que ha recibido el alta Wear, que se incorporaria a la rotacion interior.
Si al final Wear esta para jugar, que eso parece creo que los minutos de Rey no se van a ir mas muy altos, en su primera jornada en el equipo 1 minuto, y el otro dia ante Valencia 14 minutos en pista para 3 lanzamientos, anoto 2 y dos tiros libres para irse a 6 puntos. Mañana espero un partido parecido en su aportacion individual y no tan parecido ni en minutos ni en actuacion a lo jugado en Lituania entre semana, donde el equipo perdia de 20 al descanso y por ello creo que se gano mas minutos.
...