; Pronóstico España Liga Endesa Basket CAI Zaragoza vs Estudiantes Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa Basket CAI Zaragoza vs Estudiantes

1
(Leído 811 veces)

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 07/01/2018  hora: 12:30 Ver resultado
10297
Basket CAI Zaragoza Estudiantes
FALLADO
pronóstico Under(-) 168.5
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 16 de Liga Endesa, partido que enfrentará en el Príncipe Felipe a Tecnyconta Zaragoza y Movistar Estudiantes.

Duelo de equipos con trayectorias diferentes. Zaragoza ha pasado de estar en las puertas de play-off a encajar 6 derrotas consecutivas que le han metido de lleno en el descenso. Por su parte Estudiantes, que viene de ganar a Joventut, se encuentra a un sólo triunfo de los 8 primeros.

Centrandonos en el pick, nos encontramos con un Zaragoza que promedia 80,9 ptos. por encuentro, y Estudiantes que anota 82,6 ptos.

Dos equipos con juego vistoso, rápido y con tendencia al over de puntos, ya que defensivamente tampoco son una maravilla. Entonces, ¿por qué el under de puntos?. Zaragoza ha sufrido dos golpes importantes mediada la temporada, y no podrá contar en este encuentro con sus dos grandes referentes ofensivos. Hace escasas jornadas, Valencia Basket abonaba la clasusula del base Sergi García, y hace unas semanas, el escolta americano, máximo anotador del equipo, Gary Neal, se lesionaba para mínimo un mes.

Desde que Zaragoza no cuenta con ninguno de estos dos jugadores, su nivel ha bajado, y tambien lo ha hecho la anotación. Sin ellos, tan sólo han disputado dos partidos, y los resultados han sido los siguientes:

- Zaragoza 73-77 Murcia
- Betis 70-67 Zaragoza

150 y 137 puntos totales en sus últimos partidos, muy lejos de la línea que nos proponen. Sin estos dos jugadores, Zaragoza tiene que subir un puntito en defensa ya que saben de la importancia del choque, juegan en casa, tienen que ser agresivos y no dejar escapar el triunfo.

En rueda de prensa el técnico maño, Jota Cuspinera reconocía que la clave del choque era frenar las vías de anotación de Estudiantes, y en gran parte creo que ahí estará el partido para los maños, en ver si son capaces de frenar a Landesberg y compañía.

En resumen, los maños sin Neal y tras haber perdido a Sergi García, fichado por Valencia, han perdido mucho poder ofensivo. Es un partido vital para ellos, por lo que tienen que salir intensos desde el minuto 1, y muy fuertes en defensa para contrarrestar este menor acierto que estan teniendo en ataque estos últimos encuentros. Aunque tienen jugadores como Blums, Dragovic o McCalebb, capaces de anotar, pienso que les interesa otro tipo de encuentro. Además, Estu viene de jugar el jueves un duro partido que se fue a la prórroga contra la Penya, por lo que podrían también acusar el cansancio.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 07/01/2018  hora: 12:30 Ver resultado
10297
Basket CAI Zaragoza Estudiantes
FALLADO
pronóstico Gana Estudiantes Hándicap Asiático +4.5
cuota stake 1.91 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Poco tengo q aportar al analisis de guelito, ya q coincido bastante en lo que cree sobre este partido.
Es verdad q estudiantes viene de un partido bastante duro hace 2 dias frente a Joventut, pero creo que salva maldonado esta llevando bastante bien al equipo en la exigencia del calendario por estar en 2 competiciones.

Estudiantes tiene a toda la plantilla lista para este partido, y tecnyconta, como bien a comentado guelito, tiene bajas importantes en su juego exterior. Es cierto q a priori el fichaje de mccaleb es positivo para el equipo, pero creo q esta muy lejos su mejor version, ademas de q no creo q le vaya a dar lo q necesita para este partido el equipo de cuspirena, q creo q es amenaza en el juego exterior (q es lo q aporta neal, sergi garcia o urtasum) para q sus interiores tengan mas espacio.

No creo q vaya a ganar facil ninguno de los dos equipos, ya q los 2 equipos tienen circunstancias negativas para este partido. Zaragoza esta justo de efectivos, y estudiantes mayor desgaste ya q jugo hace 2 dias, ademas de jugar fuera de casa. Pero creo q es una linea accesible para estu.

Vamos a por el verde!!!
Un saludo, y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.