España - Liga Endesa fecha: 22/10/2016 hora: 18:30 Ver resultado 9577
Basket CAI Zaragoza CB Murcia pronóstico Gana CB Murcia Hándicap Asiático -6.5 cuota stake 4.33 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Me veo obligado a probar esta cuota alta. He visto que ya dos compañeros llevan la victoria de UCAM y les sigo y además la recomiendo. Pero tengo que probar esta cuota 4 si o si, que es de las cuotas altas más probables que he visto últimamente.
No entiendo nada las cuotas asignadas por las cookies para este partido, en mi opinión totalmente al revés, debería ser favorito UCAM. En que creo que se han basado para poner estas cuotas, primero en que Murcia jugó entre semana, cosa que espero que no les pase facturas, ya que no fue un viaje largo, y lo segundo es que aún no han ganado fuera de casa, ahora bien, no han ganado fuera de casa porque han jugado en las canchas de baskonia, Real Madrid y Bayern, es decir firmes candidatos a llevarse los títulos que disputan, absolutamente normal caer derrotados y aún así plantaron cara en todo momento, contra el Madrid fueron empate a falta de pocos minutos, contra baskonia les condenó una horrible segunda mitad y contra Bayern la que les condenó fue la primera parte.
Y esque UCAM es un equipo de rachas, que tiene problemas para la continuidad y sufre desconexiones, sobre todo sin si estrella campazzo en pista, y esas desconexiones contra equipazos de esa talla lo pagas y mucho, sin embargo no creo que esas desconexiones pueda aprovecharlas tanto tecnovyt y sin embargo si espero que en los momentos de buen juego murciano arroyen a los de Zaragoza
He tenido la oportunidad de ver en directo a tecnovyt, además de seguir partidos por tv, y me parecen un equipo muy mediocre la verdad, un serio candidato al descenso en mi opinión, sin muchas ideas en ataque y sin mucha capacidad física en defensa.
Por último, otro punto que me hace confiar en esta cuota es la anotación, UCAM es un equipo con mucho poderío en esa faceta y suele irse por encima de 80 puntos con mucha facilidad, sin embargo Zaragoza le cuesta mucho mas, llegaron a 84 contra Betis pero anteriormente anotaron 68, 69 y 80 puntos en casa de Unicaja en un partido más que horroroso de los locales
Mucha suerte a todos!
...