España - Liga Endesa fecha: 09/10/2016 hora: 19:00 Ver resultado 6975
Basket CAI Zaragoza Bilbao Basket pronóstico Under(-) 159.5 cuota stake 1.71 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Hola buenos días vamos con un encuentro que se juega mañana domingo a las 19:00 horas y lo veo muy interesante.
Se trata del under 159,5 puntos en el encuentro que enfrenta al Cai Zaragoza contra el Bilbao basket.
A priori es un encuentro igualado que parte el Cai Zaragoza favorito por jugar en casa sobre todo cosa que ami no me convence del todo ya que año tras año suele ser este encuentro una gran incognita para mi.
Los hombres de negro,bilbao basket son siemprem una incognita y son capces de lo mejor y de lo peor y sinceramente lo que más me gusta aquí en este cneuntro es ir tendencia al under sobre todo por que veo un encuentro por debajo de los 159,5 puntos.
Si observamos además los últimos años no se a superado esta cifra en ninguna ocasión y ninguno de los 2 equipos a llegado a 80 puntitos salvo en 2014 que llegço a 82 el Cai Zaragoza y fue también under.
22.05.16 ACB Bilbao Basket CAI Zaragoza 72 : 73
10.01.16 ACB CAI Zaragoza Bilbao Basket 69 : 71
04.10.15 AC CAI Zaragoza Bilbao Basket 75 : 79
22.03.15 ACB CAI Zaragoza Bilbao Basket 76 : 64
16.11.14 ACB Bilbao Basket CAI Zaragoza 71 : 82
Siceramente no veo al Bilbao basket anotandole 80 puntos o más al Cai Zaragoza en su casa.
Algo que me parece complicado la verdad.
El Cai a empezado la temporada con 2 unders 159,5 puntos
07.10.16 ACB Unicaja CAI Zaragoza 71 : 80
02.10.16 ACB CAI Zaragoza Valencia Basket 68 : 80
Vienen de ganar a Unicaja en un buen encuentro jugado ayer con lo que el desgaste para el Cai va ser importante ya que juegan 2 encuentos en un periodo de 3 días y eso creo que se va notar en el rendimiento.
El Bilbao basket ayer también tuvo un encuentro en Miribilla como local bastante duro ante Estudiantes en el que se preveian puntos y no llegaron ni a 155 puntos,fue también under.
Los 2 encuentros jugados por el Bilbao basket han sido ganados por los bilbainos que han comenzado la temporada fuertes.
En casa ante Estudiantes algo que se preveia ya y ante fuenlabrada que es para mi un equipo irregular de lo medio de esta liga endesa..
Vienen de ganar a Joventud fuera de casa, a un equipo que la verdad que no anda especialmente bien estas últimas temporadas y le veo abajo en la clasificación.
Espero un encuentro donde alguno de los 2 equipos quede por debajo claramente de los 80 puntos.
No olvidemos que con esta linea tenemos bastante margen y hay que manterner una regularidad constante por parte de los 2 equipos y eso no va ser nada sencillo sobre todo en un encuentro que se presenta igualado y en momentos del encuentro espero que haya defensa para este desenlace del encuentro.
Por ello espero que siga siendo como en los años anteriores un under claro de 159,5 puntos que me parece una linea bastante alta que rondará sobre los 152 154 puntitos aproximadamente.
Por ello Stake 1,5/10
Un saludo y suerte a los que me sigais.
...