España - Liga Endesa fecha: 22/10/2017 hora: 12:30 Ver resultado 9578
Basket CAI Zaragoza Basquet Club Andorra pronóstico Gana Basquet Club Andorra cuota stake 1.9 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la quinta jornada de la acb, q enfrenta a tecnyconta zaragoza y morabanc andorra.
Partido de necesidades de los 2 equipos, ya q tecyconta no conoce la victoria esta temporada, y andorra solo ha ganado 1 de los 6 partidos disputados en las 2 competiciones q participa.
Para mi, andorra tiene mejor plantilla, pero no esta teniendo suerte en este inicio de temporada.
Morabanc tiene equipo para luchar por entrar en play off. Creo q tiene uno de los mejores juego exterior de la liga, pero quizas en el juego interior, se esta echando demasiado en falta las ausencias de shermandini, y del lesionado buzjaraze. Confio en el buen hacer de joan peñarroya (en mi opinión, un gran entrenador), q poco a poco va conociendo mas a las nuevos (shurna,diagne,karnowski,jankovic, blazic), para sacar el mejor rendimiento de ellos.
En el caso de tecnyconta, opino q es una plantilla con demasiados cambios este año. Entrenador nuevo (cuspirena,ha demostrado ser buen entrenador), muchos jugadores nuevos, alguno con bastante experiencia, como blums, y gary neal ( exnba, y exbarsa, con mucho talento, pero q no esta en su mejor momento), pero q seguramente este a final de temporada en la parte baja de la clasificación.
En su juego interior, destacaria a varnado, ex de sassari con un fisico espectacular.
Si morabanc quiere jugar la copa, tiene q ganar empezar a ganar partidos, y este es un momento perfecto, para cambiar la racha.
Yo voy a confiar en que morabanc gane su primer partido fuera de casa, para cambiar mi racha, q menuda rachita llevo.
Vamos a por el verde, un saludo y suerte.
...