España - Liga Endesa fecha: 02/01/2017 hora: 20:00 Ver resultado 7586
Basket CAI Zaragoza Barcelona pronóstico Tyrese Rice menos de 15.5 puntos cuota stake 1.85 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Parece una locura meterse en un under de este crack cuando todos vimos lo que hizo contra Valencia, pero pienso que no siempre le van a entrar los triples de la forma que le entraron en ese partido. Para empezar hay que recordar que Barcelona vuelve al juego de la Euroliga este Viernes, por lo que tampoco sería lógico forzar al máximo a sus primeras espadas pues el partido ante Bamberg es vital, ante un rival directo y fuera de casa.
Vamos más allá. Rice, si exceptuamos este último partido del que hablamos, el liga no superaba esta línea en los seis partidos anteriores, donde había dado un pequeño paso atrás en este apartado. Promedia justo 15.5 puntos, media claramente inferior en los últimos seis partidos, donde con efectivos recuperados el protagonismo lo ha repartido mejor. La definitiva recuperación de Koponen, el fichaje de Renfroe y la vuelta de Navarro ha dado otro nivel al ataque culé, con más alternativas.
Hoy no creo que vaya a tener un partido muy plácido. Zaragoza está bien en las últimas semanas y en casa suele ser un equipo bastante correoso. Con datos en la mano, es el equipo que mejor defiende a los bases en su pista y son los que menos puntos les conceden, donde no llegan ni a diez los puntos provenientes desde el puesto de base. Bellas es un jugador muy físico y con la llegada de Juskevicius les ha permitido una frescura mayor en sus jugadas, especialmente en defensa. También la aparición de Sergi García, jugador de envergadura para el puesto de base y que ahí puede parar bien las penetraciones de Rice. La capacidad intimidadora de Norel también es importante para las penetraciones.
En definitiva creo que en Liga estamos viendo una versión más "económica" de Rice y no fuerza tanto como en Euroliga. Cancha de las "trampa" y viendo la "final" que tienen en Alemania en pocos días, tampoco le veo forzando físicamente mucho. Creo que es una línea aprovechable viendo sus números en los últimos partidos de ACB, donde incluso en varios no ha llegado ni a diez puntos.
...