; Pronóstico España Liga Endesa Basket CAI Zaragoza vs Baloncesto Sevilla Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa Basket CAI Zaragoza vs Baloncesto Sevilla

1
(Leído 462 veces)

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 15/05/2016  hora: 12:30 Ver resultado
9187
Basket CAI Zaragoza Baloncesto Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Basket CAI Zaragoza Hándicap Asiático -5.5
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre dos equipos que vienen con los deberes hechos y que no se jugarán nada éste domingo.

Aunque es verdad que se esperaba mucho más del CAI esta temporada, los maños no han mostrado en ningún momento el nivel que se les preveía al inicio del campeonato y al final han terminado luchando por una permanencia que dejaron ya sellada a falta de 4 jornadas.

Pese a no ser su mejor año, los zaragozanos acumulan actualmente un balance de 13 victorias y 5 derrotas en sus últimos partidos como local sumando competición europea y liga doméstica. Esta misma semana jugaron en casa ante el 2º clasificado, Valencia Basket, ante los que realizaron un buen encuentro aunque terminaron cediendo por 75-78 tuvieron en sus manos la posibilidad de mandar a la prórroga el encuentro con un triple de Tomás Bellás que finalmente no entró.

Analizando exclusivamente sus últimas victorias como local en Liga Endesa, Zaragoza ha vencido por una media de 13,3 puntos sus últimos 6 partidos:

- CAI 82-65 Manresa
 - CAI 81-62 Estudiantes
 - CAI 76-64 Obradoiro
 - CAI 78-65 Tenerife
 - CAI 94-83 Joventut
 - CAI 80-59 Guipuzkoa

Por su parte Sevilla suma sólamente 2 victorias por 10 derrotas en sus últimas 12 salidas como visitante en Liga Endesa. Es un equipo que le cuesta competir lejos del pabellón de San Pablo y pese a que ha ganado en sus 2 últimas visitas a Zaragoza, no creo que pueda competirle la victoria a los maños, que esperan terminar la temporada dando una buena imagen ante su afición para acabar el año con mejores sensaciones.

Por plantilla creo que son superiores los maños y veo muy difícil que Sevilla pueda ganar aquí vistos los últimos resultados de CAI ante equipos de mitad de tabla y parte baja. Así pues, vamos con la línea de hándicap y me quedo con las ganas de probar una línea más alta rondando los 10 puntos, pero esta línea a esta cuota me parece muy muy buena.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.