; Pronóstico España Liga Endesa Barcelona vs Valencia Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa Barcelona vs Valencia

1
(Leído 400 veces)

Tipster Oro
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:32 03/02/2024
Vamos con este pick de ACB en el partidazo entre FC Barcelona y Valencia Basket en el Palau. Me parece un muy buen pick este handicap a favor de Barcelona porque lo veo un partido bastante factible para los locales.

Valencia Basket llega sin pívots y ante Willy y Vesely pueden sufrir una barbaridad. Además el Barcelona en el Palau es extremadamente difícil de ganar y creo que lo harán por más de 4 puntos. A 1,50 es aprovechable.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:42 04/02/2024
Bien pues esta tarde finaliza la jornada 21 de nuestra liga y nos vamos a ir al que para mi es el ñartidaxo de esta semana que enfrenta a 2 equipos que están jugando euroliga y que este es su tercer enfrentamiento entte ellos con una victoria para cada uno en partidos muy igualados y viendo esta línea de puntos vamos a ir a por ella porque si miramos los resultados de esos 2 encuentros anteriores tenemos estos resultados:

Valencia 71-Barcelona 68
Barcelona 74-Valencia 70

Es decir que en los 2 nos hubiéramos llevado el verde por lo que es un dato buenísimo para nuestro pronostico y luego hay otro que me gusta y es que si miramos los resultados del Valencia en los 4 últimos partidos que ha jugado fuera de casa nos encontramos con:

Zaragoza 75-Valencia 85
Baskonia 62-Valencia 77
Estrella roja 82-Valencia 64
Alba berlin 66-Valencia 81

Así que tenemos que de los 4 partidos sólo ha perdido el del estrella roja y de los 4 nos daría verdes clarisimos en 2,dejando en menos de 67 al baskonia y estrella roja y el del Zaragoza seria rojo por 1 punto.

Es decir muy buenos antecedentes los que tenemos por lo que viendo esta cuota vamos a ir a por ella. Que ya se cumplió en los 2 partidos disputados hasta ahora y hoy espero que sea el tercero.
Bas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:58 04/02/2024
Vamos al partido del Palau, el pronóstico lo vamos a buscar en una combinada que nos pide que tanto Willy Hernangomez como Chris Jones consigan anotar más de 10 puntos cada uno durante el partido.
Creo que Grimau volverá a dar más protagonismo a Willy en liga pues llegan de doble partido y seguro que Vesely descansará más, los visitantes tiene las bajas de Brandon Davies , espero que Willy se haga fuerte en la pintura y vuelva a conseguir doble dígitos frente a Valencia, en el partido de ida se fue hasta los 22 puntos.
Chris Jones principal arma del equipo che si quieren sacar algo del Palau llega un poco tocado pero ha jugado los dos partidos de Euroliga, su promedio de puntos está por encima de los 11 ppp, esperemos que tenga un buen partido y vuelva a ser el protagonista de su equipo, en el partido de la Frontera se fue hasta los 17, suerte y al verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 17:59 04/02/2024
Hola buenas . Vamos rapido con un pick de Liga Acb . Se enfrentan Barcelona y Valencia y me decanto por el over de rebotes de Semi Ojeleye . Con las bajas en las posiciones interiores , esta jugando mas de 4 por lo que tiene mas posibilidades de capturar rebotes . Ademas con las bajas de Davies y Boubacar Toure en los dos partidos disputados en Euroliga captura 5 ante Estrellla roja y 7ante Alba Belin suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.