España - Liga Endesa fecha: 27/12/2016 hora: 19:15 Ver resultado 9482
Barcelona Valencia pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5 (primera mitad) cuota stake 3.2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Hola hola!!
Partido de la liga endesa que enfrenta a 2° contra 3° de la clasificacion.Se enfrentan dos equipos a priori muy igualados segun la tabla clasificatoria y no cabe duda que ambos conjuntos son buenos y cualquiera puede ganar y no seria una sorpresa.
Yo me decanto por la victoria al descanso de los de naranja por una canastita de diferencia al menos ( 2 puntitos) que esta muy bien pagada.
¿Porque? Pues me parece que el momento de forma es muy diferente en ambos equipos.Mientra que los valencianos van en ascension, cada vez mejor , siendo la mejor defensa de la liga y en clara progresion ascendiente, los azulgranas tras unas temporadas muy buenas, tras la marcha de Xavi Pascual, estan en un periodo de adaptacion al nuevo entrenador y con muchos jugadores nuevos.Les falta conjuntarse y esta claro que no estan rindiendo como se esperaba.
Han perdido mas partidos de los esperados hasta la fecha y otros los han ganado con mucha dificultad.
Por poner un ejemplo en el partido que jugaron en el Palau ante el Joventut ( penultimo clasificado) las pasaron canutas para acabar ganando por los pelos al final del encuentro.Al descanso en este partido perdian de 8 puntos.
El rival de hoy mucho mas potente ( de lo mejor de la liga ACB),es mas que probable que tenga contra las cuerdas a este Barsa con tantas dudas y al que le falta mucho para llegar a los niveles de juego y rendimiento de otras temporadas.
Suerte a todos .......
...