; Pronóstico España Liga Endesa Barcelona vs Valencia Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa Barcelona vs Valencia

1 2
(Leído 5187 veces)

No Participante
Conociendo el foro
España - Liga Endesa fecha: 27/12/2016  hora: 19:15 Ver resultado
9482
Barcelona Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 3.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
A estas cuotas hay que probar la victoria del Valencia.

El Valencia está mostrando que continua siendo un bloque sólido y con las nuevas incorporaciones totalmente adaptadas al equipo y aportando. Sumar la recuperación de Dubljievic (será su tercer partido desde la lesión) y que a Sam Van Rossom se le ve cada partido un poco mejor.
El Valencia está semana no ha tenido partido de eurocup, por lo que vienen con más descanso que el Barça y en los partidos importantes suele dar lo mejor de sí.

Por contra el Barça no está dando con las piezas para tener un equipo que muestre buen juego, Navarro ya está de vuelta, pero no creo que esté con buen ritmo de juego. El último en partido en ACB lo ganaron por 2 puntos frente al Joventud y mañana juega contra Panathinaikos con lo que llegarán menos descansados que el Valencia.

Creo que el partido debería estar más igualado que las cuotas que han salido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
9482
Barcelona Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático +7.5
cuota stake 1.8 2
FALLADO
Vamos al partido de la liga Endesa entre Barcelona y Valencia Basket.

El pronostico lo vamos a buscar en que Valencia Basket no pierde por mas de 7 puntos.

Partidazo de la liga Endesa entre dos equipos empatados a victorias en la segunda y tercera plaza.

Valencia es segundo con un balance de 9-3,visita la pista del Barcelona siendo la mejor defensa hasta el momento de la liga, llegan dscansados,
el equipo de Pedro Martínez lleva preparando este partido toda la semana debido a que los valencianos no han tenido partido de Eurocup. Llegan motivados en mantener la segundo plaza de la liga , creo que llegan en el momento oportuno de enfrentarse a un Barcelona muy irregular y que llegara con dos partidos de Euroliga en esta semana por lo que frescos,frescos no estarán además en su visita a Baskonia se trajeron una nueva derrota y hoy si no ganan a un flojo Milano creo que llegaran al partido de la liga en plena crisis.

El Barcelona esta dependiendo mucho de Rice que esta siendo el único jugador que esta manteniendo una regularidad en todos los partidos, para el partido del martes contra Valencia Perperoglu no estará debido a que esta lesionado y tiene para 6 semanas.

El Barcelona no ha perdido ninguno de los 6 partidos que ha disputado en el Palau esta temporada en la liga,pero eso si, los dos últimos los gano muy apurado, al equipo le cuesta mucho trabajo atacar con fluidez, depende mucho de Rice y en la Euroliga son el equipo que menos puntos promedia,en la Euroliga están con un balance de 5-8, la verdad que es el momento propicio para que Valencia rasque algo importante en el Palau.

De las ultimas 5 visitas al Palau nuestro pick habría salido en 4 ocasiones,con 3 victorias del Valencia y dos derrotas (una por 5 puntos),esperemos que sigan con la misma dinámica ambos equipos y que Valencia haga un buen papel y consiga un buen resultado, esperemos que si pierde no lo haga por mas de 7 puntos.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
9482
Barcelona Valencia
FALLADO
pronóstico Under(-) 160
cuota stake 1.54 3
FALLADO
Vamos a un autentico partidazo el que se jugará pasado mañana en Barcelona, entre el Barsa y el Valencia Basket.

Los locales están sumidos en una mala racha, pero principalmente fuera de casa donde de vuelven más vulnerables.

Los dos contrincantes están empatados en la segunda plaza de la clasificación. Con lo que se espera un partido duro, igualado y de posesiones largas.

Si miramos las estadísticas en 7/12 tendríamos el under en los últimos partidos jugados en casa del barsa.

Si miramos las estadísticas entre ellos vemos que solo en 4/20 se superó la línea de 160.

Así que vamos con stake 3 en busca de este under.

Un saludo ya por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
9482
Barcelona Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático +8
cuota stake 1.76 2
FALLADO
Partidazo por todo lo alto en el Palau para abrir la jornada 14 de la liga ACB que enfrentará a Barcelona y Valencia, ambos equipos igualados en la clasificación con un balance de 9 victorias y 3 derrotas.

Para este partido iré con el hándicap favorable de Valencia, que lleva unos años demostrando que es un gran equipo, dirigido por un gran entrenador como Pedro Martínez y que además, se planta en este partido en un muy buen momento, acumulando 7 victorias consecutivas.

Por su parte, el Barcelona ganó cómodamente a Milano en su último partido, pero Milano es un equipo con muchos problemas internos y era previsible un resultado así. La realidad es que no terminan de jugar bien y les cuesta mucho anotar. Además, en los últimos diez partidos, sólo 4 victorias por 6 derrotas. Números horribles para un equipo como el Barcelona. Cierto es, que dónde único está salvando los muebles en jugando como local.

A todo esto hay que sumar que Valencia no ha jugado competición europea esta pasada semana mientras que Barcelona tuvo que jugar hasta dos partidos, miércoles y viernes. Este es un factor favorable a Valencia, que llegará más fresco físicamente al partido además de que a buen seguro, habrán preparado muy bien tácticamente cada detalle del encuentro.

Es un partido importante, entre dos grandes equipos y con mucho en juego. Perder es complicarse ser cabeza de serie en la Copa y ganar es conseguir la segunda plaza en solitario en liga. La diferencia es más que una simple victoria. Por lo tanto, con mucha intensidad por parte de ambos y los problemas anotadores de Barcelona, me extrañaría ver una victoria abultada, por lo que el hándicap positivo lo considero lo suficientemente amplio como para entrar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
9482
Barcelona Valencia
ACERTADO
pronóstico Over(+) 159.5
cuota stake 2.33 2
ACERTADO
Otro partidazo de liga. En este caso Barcelona vs Valencia.

El Barcelona que fuera de casa está realmente mal, pero que en casa está cumpliendo con creces. De hecho no ha perdido en liga ni un solo partido jugando de local.

En esta ocasión recibirá a un Valencia en racha, y que está perdiendo muy pocos partidos esta temporada, tanto en liga como en champions.

Empatados ambos en la clasificación por el segundo puesto, creo que el Barsa querrá mostrar con atrevimiento por qué el Palau es su fortín, y el Valencia, por qué van por delante (aunque empatados a victorias) de ellos.

Son equipos anotadores, el Barsa promedia 82,83 puntos por partido y el Valencia 82 ppp.

En casa, el Barcelona promedia 85,5 ppp y el Valencia fuera 83,16 ppp. Aunque también es cierto, que aunque sean equipos anotadores, tienen defensas muy buenas que no suelen conceder excesivos puntos. Pero creo que en este partido, me da a mí que se impondrán los ataques a las defensas. Hay mucho en juego. Eso requiere más intensidad, por lo que hay más faltas, equipos en bonus muy pronto...

Yo voy con stake 2. ¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
9482
Barcelona Valencia
ACERTADO
pronóstico Petteri Koponen  menos de 10,5 ptos
cuota stake 1.69 2
ACERTADO
Pronóstico que encontramos en la casa de apuestas Kirolbet.

Entramos al under de puntos del base/escolta finlandés del conjunto blaugrana, que pese a ser un jugador de corte ofensivo y anotador, todavía no ha encontrado su buen juego en las filas de los culés.

Nos encontramos con que Koponen tan sólo ha superado la línea de puntos marcada en 2 de 8 encuentros esta temporada en Liga Endesa, y en casa todavía no ha superado esta barrera de los 10 puntos.

Koponen está encontrando su mejor versión en Europa, donde viene de anotar 15 puntos ante Milán, pero fue en un partido en el que Barcelona se fue a los 89 puntos, y espero que el partido ante Valencia tenga un tanteador más bajo que frente a los italianos.

Como decimos en Euroliga presenta mejores números y ha superado esta línea en 5 de los 11 partidos que ha disputado, siendo a mi parecer también un porcentaje interesante de probar pese a que sea más alto que el que tiene en liga.

Por último decir que Valencia es el equipo que menos puntos encaja por parte de los bases cuando juega de visitante, por lo que pienso que Vives y Diot son jugadores que pueden parar el ataque del finlandés.

Así pues, vamos con este under que sería verde en un 75% de las veces que ha jugado Koponen en liga esta temporada.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
9482
Barcelona Valencia
ACERTADO
pronóstico Antoine Diot menos de 5 asistencias
cuota stake 1.85 4
ACERTADO
Me llama la atención la línea del francés en esta apuesta. Promedia en liga ACB 4.8 asistencias y en Eurocup 4 asistencias, por lo que subirle la línea en este partido carece total de sentido.

Pese a la temporada discreta que lleva el Barcelona, si algo ha tenido es que en casa al menos han sabido comportarse y ser siempre muy competitivos especialmente en defensa (si omitimos el accidente ante el Madrid en Euroliga, esa ha sido la tónica general). Bartzokas cada vez tiene más definido al equipo en defensa y es difícil verles con desconexiones.

Lejos de eso vamos más allá. Como digo las medias no llegan y por ejemplo en Eurocup, donde las salidas suelen ser muy exigentes, en cuatro salidas sólo en 1 llegó a superar esta línea, con 6 ante el Hapoel donde jugó más de 31 minutos en su mejor partido de la competición.

Es difícil poder sacar conclusiones respecto a su trayectoria de partidos, pues la comodidad de muchos partidos de esta ACB no es comparable a este tipo de partidos. Debe ser mejor analizado cómo es el rival, y como digo este Barcelona en casa no es ninguna verbena, con buenos sistemas de ayudas. Además su papel defensivo ante Rice le va a obligar a un desgaste mayor.

3 asistencias el último partido ante Tenerife y en sus derrotas contra Joventut y Fuenlabrada en ninguna llego a esta línea, por lo que en partidos igualados suele tener menor rendimiento en esa faceta.

Otra cosa es que Pedro Martínez ya dispone de todos sus jugadores y para la posición de base ya debe competir con Vives y Van Rossom, por lo que los minutos están mucho más repartidos. Tampoco olvidar que en este equipo jugadores como SanEme, Sastre o Rafa están más que capacitados para poder dirigir, por lo que la responsabilidad de repartir juego está muy repartida.

En definitiva, estadísticas muy justas y no es el mejor escenario para hacer una masterclass de dirección de juego. Creo que esta línea es aprovechable.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
9482
Barcelona Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático +8.5
cuota stake 1.65 2
FALLADO
Partido de baloncesto de la liga española.

Tenemos enfrentados a Barcelona vs Valencia Basket.

Vamos con este handicap que a decir verdad me parece una linea bastante larga para el nivel que muestra el visitante.

Ambos son dos equipos que estan peleando los primeros puestos, el primer puesto en estos momentos lo tiene Real Madrid que viene jugando bastante bien en la liga local, el ganador de este partido podria ocupar tranquilamente la segunda plaza, estar mas comodo en la clasificacion y acercarse a Real Madrid.

Valencia Basket viene bastante bien, de sus ultimos 10 partidos jugados ha ganado 9, partido malisimo el que jugo frente a Joventut donde perdio por 2 puntos, pero sin duda fue unos de los peores partidos de Valencia y uno de los mejores, si no el mejor de Joventut.

Últimos partidos: VALENCIA BASKET
18.12.16   ACB   Valencia Basket   Tenerife   74 : 58   
14.12.16   EUR   Valencia Basket   Lokomotiv Kuban   78 : 77   
10.12.16   ACB   Unicaja   Valencia Basket   83 : 91   
07.12.16   EUR   Union Olimpija   Valencia Basket   72 : 75   
03.12.16   ACB   Valencia Basket   Bilbao Basket   83 : 61   

Viene con muy buena racha tanto en Euroliga como en la liga local.

Valencia viene descansado, su ultimo partido jugado fue el 18, asi que fisicamente estan mas enteros, y no puedo decir lo mismo de Barcelona ya que jugo el 18 - 21 - 23 y tuvieron fiesta Navideña el 24-25 asi que en cuanto a lo fisico no creo que puedan estar muy frescos.

Es cierto que Barcelona de local es bastante fuerte, y tambien creo que facilmente pueden ganarlo, sin embargo el buen juego de Valencia es el que me tienta a entrarle al handicap que creo esta muy alto, obviamente que un handicap a 4.5 seri injugable, porque creo que Barcelona si esta en condiciones, sin embargo 8.5 ya me parece demasiado largo para un rival que hace 7 partidos no pierde.

Vamos con este hand para la visita.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
9482
Barcelona Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático +10.5
cuota stake 1.43 5
FALLADO
Partido entre Barcelona Lassa y Valencia Basket.

El Barcelona a confirmar su momento de forma contra Valencia la mejora que demostró en su partido de la Euroliga contra Milán e intentar adelantar al Valencia en la clasificación , Valencia viene en racha ganando los 4 últimos partidos incluso ganando en casa de Unicaja.

El Barcelona es claro favorito pero el Valencia llega más descansado y ed la segunda mejor defensa de la liga con 73,5 puntos, tambien Valencia esta entre los mejores en tiros libres , tiros de dos y triples.

En el último enfrentamiento Valencia fue capaz de ganar de 3 puntos , 91-94.

La linea la pongo muy alta porque el Barcelona de local se merece todo mi respeto y no quiero sorpresas .
Esperemos que Rice y Tomic no tenga su noche y con la baja de Perperoglu es Barcelona tenga problemas con la anotación creo que esta linea es baja pero es bastante segura , que es lo que busco en el pick.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
9482
Barcelona Valencia
FALLADO
pronóstico Under(-) 163.5
cuota stake 1.45 3
FALLADO
Hoy se enfrentan en el partido mas vistoso de la ACB en Barca y Valencia en un duelo de máxima intensidad en fechas navideñas.

Mi pick para hoy es un claro under de puntos,en este caso 163.5,puntos que veo complicado que puedan superar en el día de hoy:

La media de puntos del Barca en los últimos 10 es de:76
La media de puntos del Valencia en los últimos 10 es de:82

Sumando estas dos cifras 76+82=158 de media entre los dos en los ultimos 10

Pero tenemos mas datos el FC Barca en los últimos diez enfrentamiento entre los dos equipos es de:153
y los mismo datos pero del Valencia dan un total de:155

En resumen se enfrentan el segundo y tercer equipo del campeonato y para hoy no veo un resultado que supere el pronostico y lo veo en verde y con mucho valor,espero que disfrutéis de un buen partido,saludos navideños
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
9482
Barcelona Valencia
ACERTADO
pronóstico Tyrece Rice menos de 5.5 asistencias
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
Voy a probar el under de asistencias de Tyrece Rice en el partido que enfrentará al Lassa Barcelona con el Valencia Basket en el Palau Blaugrana. No es que esté del todo mal puesta la línea pero sí que considero que si se dan ciertos condicionantes en el partido, tendrá complicado pasarla y que por tanto podemos probarla.

Rice llega a este partido con un promedio de 4 asistencias por encuentro. De hecho, tiene 7 unders en 11 partidos. Ha pasado la línea ante el Real Betis (3ª peor defensa), Estudiantes (4ª peor defensa), Fuenlabrada (5ª peor defensa) y Bilbao Basket (equipo intermedio). Y además en 2 de ellos pasando los 34 minutos de juego, cosa que no creo que ocurra en este encuentro.

El Lassa Barcelona fichó a Renfroe del Bayern para hacer descansar a Rice. Ha jugado 3 partidos con 19 minutos por partido, repartiendo 3 asistencias de media y Rice se ha quedado en 1,4 y 1 asistencia en estos 3 últimos partidos. Además Navarro amasa mucha bola y ya está preparado para jugar y Oleson (es duda) también puede quitarle alguna asistencia. Promedian 15.1 asistencias por partido ocupando una posición promedio en cuanto a la liga.

En cuanto a Valencia Basket, llega a este partido empatado con el Lassa Barcelona y el que gane el encuentro se clasificará para la Copa del Rey. Viene como el equipo con 12 partidos disputados que menos puntos encaja por encuentro (73.5) además de permitir 14.9 asistencias de media por encuentro. Solamente Bellas (10), Llull (8) y Larkin (8) han pasado la línea propuesta siendo rivales. En los casos del Real Madrid o Baskonia encajando más de 90 puntos, cosa bastante complicada de ver hoy.

Por último, comentar que el Lassa Barcelona el objetivo a corto plazo de la Copa del Rey ya lo tiene asegurado gane o pierda este encuentro. Sin embargo, juega el día 30 contra Darussafaka y ahora mismo su clasificación europea es deficiente (6-8) estando fuera de los puestos de Playoff. Espero un partido duro en defensa sobretodo por parte visitante, y aunque puede pasar la línea, creo que lo tendrá complicado. Si juegan a muchos puntos, las opciones de ganar el partido por parte visitante se harán cada vez más pequeñas.

¡Un saludo y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
9482
Barcelona Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático +3.5
cuota stake 2.38 2
FALLADO
Partidazo el de esta tarde entre el segundo y el tercer clasificado de la liga endesa, se enfrentan una de las mejores defensas como es la del valencia contra uno de los mejores equipos atacantes como es el barcelona, pero que este año se esta demostrando algo irregular y dejando en muchos partidos todo el peso a jugadores concretos sin, en mi opinion conseguir un juego de equipo fluido.

Hay algunos picks parecidos, pero me ha parecido que ajustar un poco mas el handicap se podia dar con relativa facilidad, ya que si hay algun año donde el valencia le puede meter mano al barcelona es este, donde ni mucho menos parece que vaya a ser un partido facil para el barcelona sino que si lo consigue ganar creo que sera en los ultimos minutos (y eso si gana, que tengo serias dudas, mas cuando ha jugado euroliga y el valencia no).

Los años anteriores estos partidos han acabado bastante igualados, y dado que a mi como presiona el valencia este año en la defensa me encanta y que al juego del barca le veo serias dudas este años, me arriesgo con este pick que lo veo bastante factible, un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
9482
Barcelona Valencia
ACERTADO
pronóstico Rice +14.5 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
Buenas

Vamos con este pick para el partidazo de la jornada en la liga endesa. Se enfrentan el Barça Lassa y el Valencia Basket, en Barcelona. Va a ser un partido muy disputado y se decidirá por los pequeños detalles.

Voy con el over de puntos para el base de nacionalidad montenegrina que hasta ahora promedia 14.6 puntos por partido en la liga. En el último partido en la euroliga se hinchó a dar asistencias y para este partido espero un Rice líder centrándose en la anotación y es muy capaz de superar la línea. Si el Barça quiere llevarse este partido creo que necesitan a un Rice activo y anotador.

stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
9482
Barcelona Valencia
FALLADO
pronóstico Margen de victoria 3 opciones: Cualquier otro resultado
cuota stake 2.7 1
FALLADO
Buenas

Básicamente la apuesta viene a decir que cualquier equipo gana de 5 puntos o menos. Si cualquiera de los dos gana por más de 5 puntos tendríamos rojo.

Se espera un partido muy igualado donde no hay un claro favorito. Las cuotas dan como favorito al barça pero no lo tengo nada claro ya que el Valncia Basket tiene un conjunto muy compacto y realizan un gran labor como equipo. El barça dependerá en gran medida de lo que haga Rice y llevan una racha de resultados, entre euroliga y liga, mala para sus intereses.

Habría sido verde en 3 de los últimos 5 enfrentamientos en casa del barça.

stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
9482
Barcelona Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 1.5 5
ACERTADO
Partidazo entre Barcelona y Valencia Basket que servirá para que el equipo culé cierre el año 2016 en lo que a liga se refiere, ya que aun le quedará un duelo ante el Darüssafaka en Euroliga. Los dos equipos llegan a la cita igualados a nueve victorias, dos menos que el líder, Real Madrid. Este mes de Diciembre está siendo nefasto para los intereses del quinteto culé. De los ocho partidos jugados, ha perdido cuatro, todo contrario que Valencia Basket. Los de Pedro Martínez encadenan siete victorias de forma consecutiva, cuatro de ellas en liga, un balance que les ha colocado en la parte alta de la tabla por méritos propios. Además, se ha llevado los últimos tres duelos entre ambos equipos… ¿Cuál de los dos equipos seguirá la estela del Madrid?
Os dejo las claves por si lo seguis
El Barcelona lo ha ganado todo en casa en lo que llevamos de liga ACB.
2 de las 3 derrotas de Valencia en lo que llevamos de ACB han llegado como visitante.
Valencia no ha podido ganar en sus 3 últimas visitas al Palau.
El equipo azulgrana quiere cerrar con una victoria un mes de Diciembre gris.
Suerte si lo seguis
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.