Enviado: 13:45 13/10/2019
Buenas tardes a todos, tras unos días de parón por encontrarme de viaje vamos a retomar la actividad con un pronóstico para la cuarta jornada de la Liga Endesa ACB, más concretamente para el partidazo que enfrentará en el Palau Blaugrana a dos equipos de Euroliga como el FC Barcelona y el Valencia Basket. Quiero probar la línea de puntos que nos han fijado las casas de apuestas para el Valencia Basket ya que creo que están en condiciones de superarla. He elegido Marathon Bet porque nos ofrece la cuota más alta pero en el resto de casas de apuestas habituales la línea es idéntica y las cuotas rondan el 1´90. Vamos con el Valencia Basket, un equipo que se ha renovado bastante esta temporada y que está notando la dureza de tener que disputar la ACB y la Euroliga. En Europa han perdido los dos primeros partidos por bastante margen pero en la ACB están ofreciendo una mejor cara y tan sólo han cedido en su visita a Bilbao en los tres primeros encuentros de la competición. Creo que la línea está demasiado influenciada por el bajo rendimiento de los valencianos en el último partido de Euroliga en cancha de Olympiacos. El Pireo nunca es una visita fácil y los griegos llevan años siendo uno de los mejores equipos en defensa del continente, la clave para que siempre sean competitivos en la Euroliga. En la ACB el Valencia Basket está anotando bastante, tal y como indican los 89 puntos anotaron ante Andorra, los 79 que lograron en Bilbao o los 95 que le endosaron al Betis en la última jornada. Tendríamos, por tanto, pleno de verdes y con bastante margen en la competición nacional. Ponsarnau cuenta con varios jugadores con muchos puntos en sus manos como Jordan Lloyd, Van Rossom, Mike Tobey, Bojan Dubljevic o Brock Motum y con un fondo de armario más que válido con gente como Colom, Vives, San Emeterio, Labeyrie o Doornekamp. A poco que estén acertados de cara al aro creo que deberían de rondar los 80 puntos y de ahí que me haya animado a publicar el pronóstico. El Barcelona, por su parte, está siendo bastante permisivo en defensa, al menos en la liga ACB. Han recibido 86 puntos de Obradoiro, 87 de Baskonia y 86 de Andorra en su única derrota hasta la fecha. Son un equipo con mucho talento ofensivo pero que están permitiendo anotar bastante a los rivales por lo que la dinámica también nos es favorable en este caso. Poco más que comentar, precaución con el stake pero creo que merece la pena probarlo. Saludos a todos y suerte para quienes os animéis con ello.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Barcelona","visit_name": "Valencia", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58625.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58623.png", "fecha_txt": "13/10/2019", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "España - Liga Endesa", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/13-10-2019", "url_stats_comp": "/baloncesto/barcelonabsk-valenciabasket", "id_partido_enet": "3149068"}
{"marcador":"97 - 94","extra":null}