; Pronóstico España Liga Endesa Barcelona vs Unicaja Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa Barcelona vs Unicaja

1
(Leído 383 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:13 16/03/2021
Apuesta un poco arriesgada considerando que esta máquina del Barsa te puede acribillar en un momento y que tienen un entrenador que no les deja relajarse, pero vamos a intentarlo. La apuesta la baso, en resumidas cuentas, en que ganar por 17 puntos o más a Unicaja no es fácil (hace poco,en el partido de Copa, sólo pudo ganar en la prórroga,y gracias, un partido que por momentos tuvo perdido), que Unicaja se está jugando el meterse en Playoffs y ha ganado los últimos cuatro partidos de Liga Endesa (algunos contra equipos complicados como Joventut o Gran Canaria) y, sobre todo, que el Barsa,en tres días, se juega el liderato de la Euroliga en Milán, por lo que supongo que Jasikevicius dará minutos a toda la plantilla para no exprimir demasiado a sus estrellas. ¡Vamos a por elloooos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:01 16/03/2021
Buenas tardes! Nos vamos rápido al partido de Liga Endesa en el que el Barcelona recibirá en el Palau al Unicaja de Málaga, recordando el partido de Copa de hace un mes, en el que se lo llevó el Barcelona con mucha polémica.

Y vamos a por el Over de puntos, que me gusta mucho y me parece que la línea está muy baja ya que ambos equipos son muy anotadores y espero un partido más igualado de lo previsto.

Y por estos datos yo preveo el Over, que recordamos que para que fuese verde tendría que haber 162 puntos entre ambos equipos juntos;

- 85,37 son los puntos que mete por partido en equipo visitante y por contrario 82,2 son los que recibe.

- El Barcelona mete 87,39 y recibe 73,52.

- Si sumamos los puntos que meten de media cada equipo nos daría un total de 172,76 por lo que estaríamos 10 puntos por encima de la media y me causaría dolor no ir a por ella.

- A parte ambos equipos tienen a grandes jugadores con una alta capacidad anotadora y son capaces de llegar a algún cuarto a más de 25 puntos.

- Unicaja esta con ganas debido al partido de Copa que he recordado, aunque saben que va a ser difícil asaltar el Palau, pero saben perfectamente que si quieren hacerlo tienen que tener un gran acierto.

- A parte pienso que la acumulación de partidos del Barcelona puede suponer una relajacion en defensa, centrándose más en el partidazo contra el segundo clasificado de la Euroleague (Olimpia Milano), que se prevee como una puesta a punto cara a los playoffs.

Y bueno no me enrollo más y os lo recomiendo mucho.

Muchísima suerte a quien me siga.. Y a por el verde!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16:20 16/03/2021
combinamos el partido que enfrenta a el intratable Barcelona contra el Unicaja veo el over 159.5 puntos posible dado los ultimos resultados y las medias anotadoras de ambos clubes el bnarcelona despues de varios partidos con pobres anotaciones despunto con su ultimo partido ante el basket Zaragoza donde se fue a los 107 puntos este equipo no para de mejorar estadisticas y el Unicaja lleva anotando por encima de lños 90 puntos en sus ultimos 5 partidos
por otro lado dos equipos de la liga femenina donde en los partidos que enfrentan equipos de igual nivel sus anotaciones cubririan este over solo han fracasado con pobres puntuaciones ante las dos primeras clasificadas que estan a otro nivel pero hoy no es el caso se enfrentan la cuarta y decima y araski esta mejorando sus anotaciones motivo por el que puede llegar este over en la historica tendriamos un acierto un fallo y un nulo, ademas estudiantes f ira a por el partido y asegurarse su cuarta plaza a falta de nada en acabar la liga regular.
suerte-
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:34 16/03/2021
Partido de la ACB que enfrentan a Barcelona como local y a Unicaja como equipo visitante.

Me decanto por la victoria del Barcelona con hándicap -10.5, es decir, deberá de ganar al menos por 11 puntos de diferencia.

El Barcelona ahora mismo es el equipo más en forma de la liga con grandes resultados tanto en la liga como en la Euroliga. El riesgo está en el handicap, pienso que es superable por una plantilla en racha como la del Barcelona

Barcelona lleva 20 victorias y 3 derrotas.
Unicaja lleva 12 victorias y 12 derrotas.

En el Unicaja son bajas Brizuela y Carlos Suárez. En el Barca han dado de alta a Westermann y baja a Hanga, el resto de la plantilla estará disponible.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:52 16/03/2021
Voy a buscar rápidamente el over de puntos del interior americano de Unicaja de Málaga en su encuentro ante el Barcelona.

Fichaje muy necesario el de Thomas para un Unicaja con una importante carencia en el juego interior, y lo cierto es que ha sido llegar y aportar desde el minuto 1. El estadounidense promedia 11,5 ptos en sus dos primeros partidos de liga, anotando 11 puntos ante Estudiantes y 12 ante Gran Canaria, en sólo 19 minutos de media.

Hoy tendrá una prueba de mayor nivel ante los culés, pero aun así es un jugador de mucha calidad, que ha pasado por equipos potentes de Euroliga como Bayern, Fenerbache o Khimki, y ha tenido breves participaciones también en la NBA.

Así pues, línea baja para lo que viene haciendo, y aunque enfrente tendrá jugadores de mayor calidad que en sus anteriores partidos de la liga, está acostumbrado a jugar ante pívots de nivel.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.