Enviado: 20:22 03/05/2019
ESPAÑA: Liga Endesa - Jornada 28 Nos vamos hasta el Palau en Barcelona donde vamos a ver un partidazo de la Liga Endesa donde se van a enfrentar dos de los mejores equipos de la competicion ahora mismo siendo el lider y el 3º clasificado, ambos equipos vienen con la moral baja quizas tras caer en la maxima competicion continental, ambos cayendo en los cuartos de la Euroliga pero tendran que empezar a mantener su cabeza en la liga nacional de aqui al final de la competicion ya que ambos tienen opciones de pelear por cosas bonitas. El Barcelona viene de caer en el 5º partido en Turquia ante el Efes, y ahora tendra que centrarse en mantener el primer puesto de la competicion nacional, y lo hara hoy en casa ante un duro rival. Barcelona es una gran defensa, y nadie de momento ha conseguido asaltar el Palau esta temporada, donde suma 14 victorias en 14 partidos, con lo que parte como favorito al choque y no creo que le de muchas facilidades al Baskonia a pesar de venir de perder en Europa. Baskonia ha hecho una gran temporada, para mi es elogioso llegar donde ha llegado con las bajas tan importantes que ha tenido el equipo durante la temporada y pelearle a todo un CSKA la eliminatoria, donde les gano un partido en Rusia, y compitio bien en los partidos de casa pero la falta quizas de una plantilla mas amplia para llegar mas frescos al final del choque les ha privado de meterse en ¨su final¨. En cuanto a la apuesta, Marcelinho es un base ya veterano que se las sabe todas, quizas no mantenga un gran fisico ya, y quizas en anotacion sino tiene el dia lo nota bastante, obcecandose en tirar desde el triple en varias ocasiones, pero es que Baskonia llega a este partido con la baja de Granger ya de larga duracion, y con la duda de Vildoza. No se sabe si Vildoza jugara el partido aun, pero la verdad tras decir que jugo infiltrado y lesionado en el 3º y 4º partido ante el CSKA y perderse el ultimo partido de la liga Endesa, pese a que es un partido importante por lograr un buen puesto en la temporada regular, la liga se decide en los playoffs, y hay que tratar de llegar con el equipo fino a esas alturas, y si juega no creo que lo fuercen demasiados minutos en pista. Es verdad que el Barcelona en defensa no concede demasiado, pero Marcelo viene de hacer 10 asistencias en el ultimo choque, en un partido donde jugo 27 minutos, y si al final Vildoza no juega hoy tampoco, creo que va a tener muchas posibilidades de dirigir el ataque del equipo durante gran parte del partido. Y es que ademas esta temporada, le ha hecho al Barcelona 6 asistencias en Euroliga en el Palau, 7 en casa en liga en un partido donde no jugo demasiado tampoco, y 4 en Euroliga en el Buesa en un partido con Granger y Vildoza repartiendo muchos minutos desde la posicion de base, a lo que se suma en la Supercopa en verano un partido donde en 12 minutos dio 5 asistencias ante el cuadro cule. Hoy creo que deberia jugar mas minutos que en muchos de esos partidos ante el Barcelona con lo que la linea se puede quedar un poco corta para un jugador que desde luego la vision y el dirigir el ataque del equipo lo sigue teniendo pese a su veterania.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Barcelona","visit_name": "Saski Baskonia", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58625.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58621.png", "fecha_txt": "03/05/2019", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - Liga Endesa", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/03-05-2019", "url_stats_comp": "/baloncesto/barcelonabsk-laboralkutxa", "id_partido_enet": "2859611"}
{"marcador":"72 - 84","extra":null}