España - Liga Endesa fecha: 29/09/2017 hora: 21:00 Ver resultado 8782
Barcelona Saski Baskonia pronóstico Over(+) 158.5 cuota stake 1.9 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Me gusta estrenarme esta temporada con esta apuesta.
El Barcelona empieza este año de cero tras el fiasco del año pasado. Para empezar hoy se sentará Sito Alonso, quien fuera el mister Baskonista la temporada pasada. Un estilo vistoso y al menos más ofensivo que el visto con Bartzokas.
También el equipo creo que lo veremos más atinado en ataque, con una plantilla mucho más equilibrada y creo que con un carácter ofensivo marcado. Tras la marcha de piezas clave otras temporadas como Doellman, Oleson o Rice, el equipo ha fichado puntos y talento. Pressey, Sanders o Moerman son jugadores de notable aportación ofensiva, cada uno en una posición, y en mi opinión, suben el nivel medio respecto a la temporada pasada. Pero dirigiendo esto tendrán a un Heurtel siempre generador, tanto de puntos como de juego y el año pasado ya lo vimos en Efes de lo que era capaz. Gran visión de juego y jugar contra uno de sus ex equipos siempre es una motivación. A todos ellos les sumamos otro ex, Hanga, y su polivalencia, que sumado a la motivación puede que veamos un buen partido por su parte. En definitiva, ofensivamente creo que el equipo ha subido el nivel y junto con los Koponen, Tomic o Vezenkov (este debe ser su año de consolidación), creo que este equipo va a ser muy vistoso este año. Defensivamente es su primer partido oficial, y creo que los automatismos aún seguro que tendrán mucho margen de ajuste y mejora.
Pero es que enfrente tendrá un Baskonia que también ha virado un poco su planteamiento. Con un Prigioni siempre intenso en el banco, han renovado bastatne. Con las marchas del citado Hanga, Tillie, Larkin o Blazic el equipo tuvo que renovarse, y lo hizo con jugadores aún un tanto desconocidos pero de una calidad y un potencial tremendo como son Porier o Timma. Dos jugadores muy completos y que ofensivamente suelen ser muy vistosos. Pero destacaría sobre todo la renovación en el puesto de base, con la llegada de Granger y Marcelinho, dos viejos amigos, que saben lo que es generar y anotar. Granger ha mejorado mucho su tiro exterior y en Efes dio muchas tardes positivas en el aspecto ofensivo, además su rival será su ex compañero de dirección la temporada pasada. Marcelinho en su etapa final, pero muy mejorado tras su paso por la NBA. A ellos les sumamos a Janning (gran tirador, por el lesionado McRae), Delfino (lejos de ser lo que fue, pero siempre tuvo mucho), Vildoza o Garino. Hoy completarán a los Voigtmann, Diop o Shengelia, un juego interior que repite y que ya dio alegrías el año pasado. Será baja Beaubois.
En definitiva, dos proyectos nuevos, los locales un perfil mucho más vistoso y ofensivo que la temporada pasada y un Baskonia que querrá recuperar las buenas sensaciones con fichajes muy variados, pero que ofensivamente deben responder viendo sus potenciales. Aún verdes ambas defensas, espero un partido vistoso y aún un poco de pachangueo en el primer partido oficial de ambos esta temporada.
...