; Pronóstico España Liga Endesa Barcelona vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico España Liga Endesa Barcelona vs Real Madrid

1
(Leído 817 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:57 07/04/2024
Vamos con el partido de la jornada, que jugarán en el Palau, Barcelona y Real Madrid, en un momento en el que creo que ninguno de los 2 equipos está brillando. El Real Madrid está demostrando ser el equipo más fuerte de europa, y el barsa, pese a las dudas mostradas en varios momentos de la temporada, está cumpliendo hasta el momento en la temporada. El balance en ésta temporada es de 4-1 favorable al Real Madrid, y la única victoria del Barcelona fue cuando menos se esperaba ya que coincidió con una racha muy negativa de los blaugrana y después de unas declaraciones donde la bomba navarro, ratificaba la continuidad de Grimau al frente del equipo. El Madrid creo que no necesita tanto la victoria como los culés, pero tampoco se puede descuidar porque Unicaja(segundo en la clasificación a una victoria) está jugando maravillosamente bien y le va a exigir hasta el final. Por el lado Blaugrana, una derrota le puede complicar la ventaja de campo de cara a los play off, algo que puede servir de motivación extra al conjunto blanco para este partido. Destacaría también como algo positivo para el pick, que hasta el momento, el último fichaje del equipo culé, no está resultando demasiado positivo (al menos en mi opinión), a pesar de que no dudo, que irá mejorando de aquí al final

Mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:39 07/04/2024
Hola buenas , vamos con un pick de Liga Acb , nos vamos a Barcelona que se enfrenta al Real Madrid . En esta ocasion buscamos el under de puntos del pivot Willy Hernangomez nos piden menos de 11 puntos . Como hemos explicado en anteriores ocasiones Grimau confia bastante mas en el checo Jan Vesely y parece clave tambien a la hora de sacar de la pintura a Edy Tavares con su tiro de media distancia , cosa que Willy carece . A esto se suma los pocos minutos de juegos en estos ultimos partidos donde apenas sobrepasa los 10 minutos de juego .
Sus numero ante el Madrid :
Supercopa Acb ; 2 puntos
Liga Acb : 4 puntos
Euroliga : 13 en el Wizink y 6 puntos en Palau
Final de Copa del rey; 8 puntos
Tendriamos 4 verdes y un rojo . Suerte a quien confie !!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 13:37 07/04/2024
Vamos con este pick arriesgado en el clásico de liga ACB. Creo que es una cuota alta pero que puede salir perfectamente. Buscamos que Barcelona gane de 2 o más puntos y que no anoten 171 entre los dos.

Partamos de la base de que es un clásico, nunca es fácil anotar aunque los dos equipos tengan mucha calidad. Las defensas son más duras, los nervios son mayores y ambos vienen de jugar una dura jornada Euroliga. Los tanteos en los clásicos de la temporada han sido:

96-85 en Copa del Rey
83-78 Euroliga
65-64 Euroliga
86-79 Ida de Liga ACB
80-90 Supercopa

Tenemos 4 verdes de 5 en el aspecto de los puntos anotados. Y luego además buscamos que el Barcelona gane. Juegan en casa y se juegan bastante más que el Madrid, que seguramente sea líder aunque aún tiene cerca a Unicaja. Están pasando una mala racha de sensaciones, eso de no jugarse nada en Euroliga creo que afecta y les dificulta estar luego al 100% en ACB, donde también se dejaron una victoria en casa la semana pasada.

Cuota jugosa y pick factible, hay que intentarlo. Suerte quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.