Enviado: 09:57 07/04/2024
Vamos con el partido de la jornada, que jugarán en el Palau, Barcelona y Real Madrid, en un momento en el que creo que ninguno de los 2 equipos está brillando. El Real Madrid está demostrando ser el equipo más fuerte de europa, y el barsa, pese a las dudas mostradas en varios momentos de la temporada, está cumpliendo hasta el momento en la temporada. El balance en ésta temporada es de 4-1 favorable al Real Madrid, y la única victoria del Barcelona fue cuando menos se esperaba ya que coincidió con una racha muy negativa de los blaugrana y después de unas declaraciones donde la bomba navarro, ratificaba la continuidad de Grimau al frente del equipo. El Madrid creo que no necesita tanto la victoria como los culés, pero tampoco se puede descuidar porque Unicaja(segundo en la clasificación a una victoria) está jugando maravillosamente bien y le va a exigir hasta el final. Por el lado Blaugrana, una derrota le puede complicar la ventaja de campo de cara a los play off, algo que puede servir de motivación extra al conjunto blanco para este partido. Destacaría también como algo positivo para el pick, que hasta el momento, el último fichaje del equipo culé, no está resultando demasiado positivo (al menos en mi opinión), a pesar de que no dudo, que irá mejorando de aquí al final Mucha suerte a todos
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Barcelona","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58625.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58630.png", "fecha_txt": "07/04/2024", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "España - Liga Endesa", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/07-04-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/barcelonabsk-realmadridbsk", "id_partido_enet": "4283701"}
{"marcador":"85 - 79","extra":null}