España - Liga Endesa fecha: 06/11/2016 hora: 18:30 Ver resultado 8575
Barcelona Real Madrid pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -8.5 cuota stake 2.9 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Habrá que probar este cuotón que veo probable para el clásico de mañana, el barza se va a presentar con medio equipo y con bajas muy importantes, por lo pronto ni Claver (muy importante en el sistema de Bartzokas), ni Ribas (lesión grave), ni Lawal juegan seguro y a parte las posibles bajas de Doellman y de Navarro, viendo lo mal que se presenta el partido para el Barcelona, a lo mejor los incluyen, aunque creo que sería una tonteria porque hasta con Doellman y Navarro veo pocas posibilidades al Barza de ganar mañana.
El Madrid para mi tiene la mejor plantilla de Europa y ha empezado bien, aunque ha tenido algunos partidos más malos, es normal debido a la poca pretemporada que han hecho juntos y a los cambios de jugadores. Aún así Llull ha empezado muy fuerte, al igual que Carroll y a parte todos los interiores que tiene el Madrid y en definitiva todos los jugadores son muy buenos y va a ser muy díficil ganarle algún partido a este equipo.
El barza es igual, un equipazo increíble, pero tienen la desventaja de que Bartzokas es nuevo y están conjuntando piezas y todavía hay partidos que juegan regular, ya ha perdido algunos partidos tontos, como por ejemplo contra el Bilbao y de 13, en europa va regular y esta semana tenian que ganar como fuera en casa del Maccabi un equipo bastante complicado, creo que el esfuerzo de ganar en Israel lo van a pagar caro, porque con tantas bajas ganar el partido allí supone un sobreesfuerzo y de ahí la nueva lesión de Claver.
Este año va a estar muy igualado todo, sin embargo el Madrid lleva ya un partido de ventaja al Barcelona en la liga con lo que si mañana gana y si encima de una diferencia amplia, supondría un plus increíble para el final de la liga, ya que les llevarían de 2 partidos de ventajas y con un basket-average práctiamente ganado, por lo que creo que el Madrid, sabiendo esto, va a salir sin tener piedad porque el partido de mañana puede ser el partido más importante de la liga para ellos, con el intento de asegurar el factor cancha en los Play-offs y que mejor oportunidad que ganar a tu rival en su casa con la máxima diferencia de puntos.
Con tantas bajas supongo que Bartzokas intentará un partido de pocos puntos, pero con la calidad ofensiva del Madrid y con la superioridad física que se presenta para mañana, no creo que eso sirva de mucho, recordar que Rice ha estado con molestias y tampoco creo que esté al 100%, aunque con este da igual ya que el tío es muy bueno.
Pues después de pensarlo bien, creo que el Madrid intentará ganar el partido con el máximo de puntos posibles, 20 puntos de diferencia le darían casi seguro el basket-average, porque en casa del Madrid veo muy díficil que puedan ganar de esa diferencia y menos este año, donde me parece que el Madrid es un poco superior al Barcelona.
Creo que Laso va a plantear un partido rápido y físico, e intentará frenar en la mayor medida de lo posible a Rice, si esto ocurriera, creo que la paliza estará casi asegurada.
También habrá que ver si juegan Doellman y Navarro, aunque no creo que lleguen en plenas condiciones.
Aún así yo me la juego a este hándicap que fijándonos bien en las circunstancias, no parece muy alto.
Suerte a los que la sigan.
...